Aunque son algo tímidos y excesivamente despistados, los nacidos bajo el signo de Piscis son excelentes parejas que saben combinar a la perfección la amabilidad con el cariño y el romanticismo. Si te has fijado en uno de los signos más soñadores del zodiaco presta atención porque hoy vamos a desvelarte las 8 cosas que debes saber si te has enamorado de Piscis… ¡no te lo pierdas!

ENAMORADIZOS

¿Qué si son enamoradizos? Mucho no, lo siguiente. Los Piscis se enamoran con una facilidad increíble del interior de la persona que consideren de su agrado y sintonía… y por supuesto el aspecto físico es también un factor importante, pero una vez que lo enamores por tu persona lo demás pasará a un segundo plano. En ocasiones se forman en su mente sus propias fantasías, y adornan con su imaginación a la persona por la que se han sentido maravillado/a, destacando las cositas positivas y justificando las negativas ¡Claro! Después también cabe la posibilidad de que llegue el desencanto, pero mientras lo darán todo y más…

SON CREATIVOS

Trabajadores mucho, pero creativos más… Piscis se pasa la vida creando cosas que puedan ser de utilidad para el mundo, nada de lo que hace lo hace porque sí, es más, este signo tendrá siempre mil proyectos en la cabeza que llevará a cabo a como dé lugar… eso sí, paso a paso para que las cosas salgan bien. Si te has enamorado de un Piscis apóyale y demuestra que confías en sus capacidades como él o ella confía en las tuyas, cuando se sienten valorados pueden llegar a hacer grandes cosas… si lo quieres déjalo/a ser tal y como es y verás que llega lejos sin soltarte la mano ¡son excepcionales!

SU MUNDO DE FANTASÍA

¡Vaya que sí! Estos Piscis se encuentran más en su mundo de fantasía que en el mundo real, pero esto tiene una explicación y es que de esta manera las situaciones son tal y como ellos desean. Tanto es así esto que en ocasiones se parece a rataplán el de los comics, que le haces una pregunta en la primera página y te contesta tres páginas más tarde… pero lo curioso no es esto, lo curioso es que encima saldrán de su mundo de ensueño un poco molestos de haberles hecho desconectar y dirán ¡qué si te escuchaba hombre! ¡déjame reaccionar! Y se quedarán como señores ¡vaya encanto qué tienen!

AUTO-EXIGENTES Y PERFECCIONISTAS

Como no todo puede ser bueno, este signo se pasa de auto-exigente. Si estás con un Piscis puede que le veas más de una vez obcecado/a con algún trabajo o proyecto, como son perfeccionistas no se quedan conformes a la primera y vuelven a retocar una y otra vez lo que sea necesario hasta que vean el resultado deseado… pero ¡ojo! Pasado el tiempo volverán a revisar y se quejarán de algo porque se ponen el listón muy alto cuando ni siquiera es necesario… hazle saber lo bien que hace eso que tanto le apasiona y no dejes que se exija más de la cuenta. Piscis debe aprender a estar satisfecho sólo por el hecho de llevar a cabo sus propósitos, si le quieres evita que se machaque más de la cuenta… ¡porque ellos lo valen!

SENSIBLES POR NATURALEZA

Si te has enamorado de un Piscis debes saber que este signo es sensible por naturaleza, y no sólo sensible sino también sacrificado. Cuando te veas en la necesidad de decirle algo que no te ha gustado de su comportamiento intenta hacerlo de una manera sutil y delicada porque aunque no lo demuestre este signo puede estar sufriendo mucho por dentro. Es tan sensible que puede incluso que nunca te diga cómo se sintió, pero sabrás que no está bien cuando le veas con la mirada perdida. Piscis no es rencoroso, pero sí que es muy sentido/a y si realmente le quieres trátale con cariño incluso cuando te saque de tus casillas, verás lo mucho que te aporta…

SON FAMILIARES

Familiares los que más… A Piscis le fascina estar rodeado de los suyos y cuánto más grande sea la familia mejor. Buscará cada vez que pueda la manera de hacer esas maravillosas reuniones donde todos charlan, ríen, bailan y se lo pasan en grande, ellos son de los que te organizan una juerga en menos de lo que canta un gallo ¡ah! Y no quitarán ojo a todos para que no les falten de nada, mucho menos a su esposo/a e hijos, a quienes colmarán de atenciones y detalles en todo momento ¿Cómo no lo vas a querer?

HUMANITARIOS

Este es sin duda alguna uno de los signos que más ayuda de manera desinteresada ofrece a los demás. Piscis siente en todo momento compasión hacia los más débiles y no duda en estar al lado de quien lo necesita cuando quiera que sea. Este signo responde con mucho tacto y delicadeza al sufrimiento ajeno hasta el punto de preocuparse más por los problemas de otros que de los suyos propios. Estos pececitos transmiten una tranquilidad y seguridad a los demás que hace que sea fácil confiar en ellos, lo que pasa es que algunas personas intentan aprovecharse de esto y Piscis reacciona cuando es demasiado tarde ¡no dejes que eso suceda!

SI LO QUIERES TENER CONTENTO/A

Tener contento a Piscis es muy fácil, ellos sólo esperan ese cariño y apoyo que son capaces de ofrecer a su pareja día tras día. Cuando este signo se encuentra en una relación sana y recíproca se vuelca por completo con la persona que ama, tanto así que uno de sus principales objetivos en la vida será hacer feliz por encima de todas las cosas a su pareja. Si quieres pasar el resto de tu vida con Piscis hazle saber cuánto lo quieres y lo orgulloso/a que te sientes de ser su media naranja, verás lo felices que sois…