¡Bienvenido 2017! Capricornio, tienes que tener la mente súper aguda y despierta ¿ok? Este año llegan oportunidades mes a mes, de verdad, pero debes saber rechazar algunas para poder tomar otras. Tienes muchísimo talento para todo lo que te propones, y este año, gracias a eso, tu vida se verá marcada por una propuesta increíble que estabas deseando. Y dirás que SÍ.

El 2016 estuvo marcado por varios altibajos que te dejaron por momentos en lo más hondo Capri, pero este año todo es distinto, muy diferente, porque llevas el chip totalmente cambiado. Las últimas situaciones en las que te has visto involucrado son las que tienen la culpa.

Has tenido que cambiar por narices, por amor propio, porque si no te comen, y ya no quieres eso, no quieres dejar de ser tu por intentar que haya paz con el resto. Una mierda, eso se ha acabado. Una cosa es que permitas pasar una y dos y tres, otra cosa es que te tomen por imbécil.

Sé intuitivo este año, no te quedes en la superficie, pide explicaciones, todas las que sean necesarias para quedarte a gusto, no te veas como alguien chismoso no, pero si hay algo que no te cuadra no te pongas a investigarlo por tu cuenta. Pregunta, di las cosas claras, que te expliquen lo que necesitas saber, y que no te maquillen nada porque si lo hacen, lo mejor es que te des media vuelta y que te largues Capri. Que te largues lejos.

Lucha, lucha todo lo que puedas en 2017 por obtener tus metas. Las oportunidades estarán ahí siempre, todo el tiempo. Pero tienes que darte prioridad, quererte un poquito más Capri y no descentrarte con lo que no debes, entre otras cosas con el amor que es lo que realmente te puede. Quien te quiera de verdad hará que te centres y te apoyará en todo para que consigas tus objetivos.

Controla tus crisis depresivas por favor, y piensa que ya lo has pasado muchas veces, antes de que vayan allegar aléjate de ellas, sabes perfectamente cuando llegan, porque comienzan con insomnio, con nerviosismo y con mucho mucho estrés. Si algo o alguien te genera esa mierda por favor, aléjate antes de meterte de lleno en el problema ¿ok? Y trabaja, trabaja duro, todo lo que puedas, tienes una capacidad impresionante de liderazgo, aportas ideas nuevas, no te conformas con lo establecido así que, llénate de orgullo en tus momentos bajos, que tú sabes que vales.

En lo más profundo de ti necesitas amor Capri pero tienes que saber perfectamente diferenciar el amor de la obsesión, el amor sano del insano, las personas que merecen la pena de las que no. Quien te haga sentir seguro al 100% te hará bien. Puedes dar amor a quien quieras dárselo pero antes de nada recíbelo tú ¿vale? 2017 viene cargado de éxito pero antes de agarrar tienes a que aprender a soltar.