Conquistar a Géminis no es cosa fácil, mucho menos mantenerlo enamorado. Si estás con un nativo de este signo y tu intención es pasar el resto de tu vida con él o con ella echa un vistazo a estos consejos para saber cómo mantener enamorado a Géminis. ¡Presta atención!

Comunícate

Para que Géminis se sienta a gusto en una relación amorosa debe haber mucha comunicación entre ambos miembros de la pareja. A este signo no le hará ninguna gracia que le contestes con un “No sé” o con un “a mi qué me importa”, porque si esto sucede lo más probable es que te mande ni corto ni perezoso al mismísimo demonio. Géminis disfruta contándole sus novedades a quien tiene como pareja, así como al contrario le encantará escuchar todo lo que tengas para contarle. Si quieres mantener enamorado a este signo comunícate siempre que tengas oportunidad… ¡ah!, y procura no hacer un drama con tus preocupaciones porque para ellos esto es un desgaste innecesario.

Maneja bien la información

A Géminis le encanta hablar y contar a los demás todo lo que pasa por esa mente inventiva, pero si eres su pareja debes saber que este signo muchas veces habla más de la cuenta y por eso lo mejor es no darle muchas vueltas a las verdaderas intenciones de sus palabras. Es muy importante que te comuniques con él o con ella, pero cuando no te quede claro lo que quiso decir con tal cosa pregúntale de nuevo para ver si coincide con lo que te dijo en su momento… y no te sorprendas o enfades si su opinión varía pues a fin de cuentas así es la persona de la que te enamoraste….

Juega con tu Géminis

Si quieres que tu Géminis mantenga la chispa encendida evita el aburrimiento y la apatía. Puntualicemos algo, este signo no necesita que su pareja esté todo el día haciendo cosas diferentes para divertirle porque Géminis no quiere un mono de feria, pero sí que necesita de esos pequeños momentos de intimidad en los que se crea un ambiente de juego y de coqueteo como por ejemplo una cenita en casa o incluso un piropo inesperado… si juegas con él o con ella lo más probable es que se quede contigo por siempre.

Deja que sus sentimientos fluyan

Basta que le preguntes a Géminis qué siente por ti para que se cierre en banda completamente, por lo que es mejor que dejes que sus sentimientos fluyan. Como habrás comprobado ya, a este signo le cuesta muchísimo exteriorizar y verbalizar esos sentimientos profundos que le generas como pareja, sin embargo, sino le presionas cuando menos te lo esperes te hará una declaración con la que lo más probable es que te derritas. Si quieres a tu Géminis deja que se expresa cuando encuentre por sí mismo la manera y el sitio adecuado para hacerlo…

En la cama

Géminis es de los que le gustan un toma y daca más que comer, y es que aunque a veces parezca frío en el terreno sexual este signo es de los más apasionados. Si quieres que se mantenga enamorado eternamente de ti síguele el juego en este sentido o lo que es mejor atrévete a probar todas las travesuras que a Géminis se le pasan por la cabeza… ellos quieren una pareja activa a la que poder satisfacer y con la que se sientan plenamente satisfechos, si quieres a un nativo de este signo entrégate a sus pasiones y verás qué bien lo pasan.

No olvides los detalles…

Para Géminis cualquier momento es bueno para tener un detalle con la persona que ama, es más, a este signo no le gusta eso de tener que regalar solamente y por obligación en fechas señaladas. Asimismo, disfruta muchísimo con los detalles más pequeños como puede ser un mensaje mientras estáis separados o una notita antes de salir de casa. Si quieres mantener enamorado a tu Géminis no olvides hacerle saber de vez en cuando cuánto te importa mediante detalles que se te ocurran porque él o ella harán justo lo mismo.