Sagitario es amable, honesto, cariñoso, atento y un sinfín de cosas buenas que podríamos destacar de este signo… pero como todos, también hay una serie de cosas que no soporta y que hacen que no siempre pueda hacer resaltar sus cualidades. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Presta atención!

EL ENGAÑO

Cuidadito con engañar a un Sagitario ¡eh! Pasará de ser una persona de corazón noble a una fiera indomable… Si hay algo que este signo no soporta es el engaño y la traición. Sagitario puede hacer cosas verdaderamente horribles cuando se siente estafado a nivel emocional. No va a matar a nadie ni mucho menos, pero tratará de vengarse a como dé lugar, al menos en el primer impulso. Una vez que Sagitario reflexiona se guarda la rabia para sí mismo y deja ver a su enemigo pasar sin hacer nada. Ahora bien, cómo pille a quien se atrevió a traicionarle o engañarle justo cuando se acaba de enterar puede que diga o haga cosas que más tarde lamentará seguro…pero ¡ojito! Lo lamentará porque tiene principios e irse a los extremos no le hace sentir bien consigo mismo, pero no porque considere que deba algún respeto a esa persona, ¡que quede claro!

LAS INJUSTICIAS

Sagitario puede ser la persona más pacífica del mundo siempre y cuando no lo engañen y siempre y cuando no vea ante sus ojos ninguna injusticia. Aunque intente contar hasta diez para no meterse en algún asunto de su incumbencia, más temprano que tarde Sagitario sale en defensa de cualquier persona que esté sufriendo una injusticia o abuso. Como un caballo desbocado, este signo es capaz de arremeter contra quien sea que se atreva a tratar de manera injusta a cualquier ser humano. Sagitario no ha venido a este mundo para quedarse impasible frente a las acciones de aquellos que parecen tomarse la ley por su mano ¡No Señor! Sagitario hará hasta lo imposible por conseguir un mundo mejor, más justo y llevadero para todos…

LA SOBERBIA

Sagitario odia la soberbia que pueden llegar a mostrar determinadas personas y a la vez la imita… la imita y además muy bien. Nadie es mejor que nadie y todos somos iguales ante los ojos de Dios, pero si te atreves a tratarme como si fueras mejor que yo vas a beber de tu propia medicina. Así piensa Sagitario, y si no piensa así, así actúa. Este signo considera que todo aquel que se cree superior debe ser tratado de un modo distinto, para que sienta en sus propias carnes lo que es ser discriminado. Cuando Sagitario se pone soberbio es porque está percibiendo, sintiendo o viendo como alguien se pasa de la raya ¿y qué pasa cuando alguien se pasa de listo? Sagitario saca todas sus armas, se olvida de su gran corazón y pone a caer de un burro a quien haga falta… ¡Y rapidito!

LA APATÍA

¿Qué es eso de quedarse en casa día sí y día también? ¡Eso no! Sagitario no puede con la apatía, ni con la suya propia ni con la de los demás. Este signo no puede estarse quieto y no soporta que quien viva con él o con ella lo haga. Para Sagitario la vida es una oportunidad para hacer cosas interesantes, para disfrutar intensamente de esos momentos que podemos hacer únicos si queremos. Todos podemos tener un día malo y también podemos permitirnos no hacer nada para recargar pilas… pero vivir con apatía no, esto Sagitario no lo soporta. Este signo se quiere rodear de personas positivas, con afán por conocer y crecer al mismo tiempo, para ellos es de suma importancia la energía que reciben de los demás. Quien quiera tener a un Sagitario al lado más vale que vaya moviendo el culito…

EL POCO SENTIDO DEL HUMOR

La vida sin humor no es vida. Sagitario es serio y responsable cuando tiene que serlo, pero fuera de eso, no soporta a las personas con poco sentido del humor. Sabe que todo es más fácil cuando puedes reírte hasta de tus propias desgracias y Sagitario lo hace a menudo. Tomarse la vida con esa filosofía hace que le saquen de quicio esas personas que no hacen más que lamentarse por tonterías. Mientras haya salud todo lo demás viene solo. Este signo sabe que el sentido del humor es fundamental tanto para pasarlo bien como para pasarlo mal, cuando hay problemas igual que se puede llorar se puede reír. Sagitario sacará de su vida a esas personas negativas que creen que con la queja y con la pena se puede llegar a algún lado… Enfrentar la vida con una sonrisa es el mayor reto de este signo del zodiaco. ¡Reto conseguido!