El matrimonio es para muchos un sueño hecho realidad, mientras que para otros es el error más grande que se pueda cometer. Además de la educación y carácter, la fecha en que nacimos determina también parte de nuestras creencias. Veamos el matrimonio según tu signo y dinos si estamos en lo correcto…

ARIES

Aries a ti la idea de casarte sólo te pasa por la cabeza cuando estás muy enamorado/a, es decir, al inicio de la relación y mientras esta tenga la intensidad que tú necesitas. Si pasado este tiempo la relación se vuelve rutinaria entonces sí que ni loco/a pasa la idea del matrimonio por tu cabeza… para conservarte o lo que es más fuerte aún, para casarte es necesario que, como tú, tu pareja sepa mantener la emoción y la chispa encendida. En el fondo Aries tienes un poquitín de miedo al compromiso y por eso sólo darás este paso cuando la persona que esté contigo te demuestre que lo vuestro puede funcionar… ¡Y bien qué haces!

TAURO

Tauro si tu relación va viento en popa a toda vela seguro querrás dar paso a ese compromiso que supone el matrimonio. Para ti es muy importante conseguir una estabilidad en todos los aspectos de la vida y por lo tanto si encuentras a esa persona que te complemente no dudarás en dar el sí quiero como corresponde. Ahora bien, si la relación no marcha como tú desearías o si tu intuición te dice que quizás no es la persona para ti, lo más probable te niegues rotundamente si tu pareja te lo propone… lo que oye, no deja de ser un chasco para esa persona. Así eres tú Tauro, sólo darás ese paso cuando estés completamente seguro/a de que estás con el amor de tu vida… ¡Olé!

GÉMINIS

Géminis te casaste, la cagaste… ese es tu lema. A ti toda esta historia del matrimonio no te convence para nada y no porque no creas en las relaciones duraderas, sino porque consideras que el casarse no cambia nada entre dos personas. También hay que decir que a ti toda la parafernalia de la ceremonia te pone directamente los pelos de punta. Si tú pareja tiene deseos de casarse contigo lo mejor que puede hacer es atacar tu lado intelectual para que juntos podáis encontrar en el matrimonio la mejor solución para ustedes, sobre todo cuando hay hijos… y así y todo no sé yo Géminis si accederás ¿tú qué dices?

CÁNCER

Cáncer tu lado romántico y sensible lo más probable te haga pensar en la idea de casarte como algo totalmente natural. En este sentido y con el mayor de los respetos eres bastante chapado/a a la antigua, y en el fondo de ti no concibes una relación duradera sin pasar por la vicaría. Tu anhelas tener una pareja estable con la que poder formar una bonita familia y por eso cuando te comprometes en una relación lo haces pensando en que tarde o temprano el matrimonio llegará… y tú darás el sí quiero más feliz que unas pascuas. ¡Vivan los novios!

LEO

A ti Leo te gusta una fiesta más que a nadie y por lo tanto el matrimonio es una oportunidad para pasarlo bien… pero no de cualquier manera no, ¡a tú manera! ¿qué significa esto? Significa Leo que cuando das el sí quiero lo haces por todo lo grande, cómo se merece la ocasión. Tú no te casas todos los días y quieres recordar ese momento como uno de los más felices de tu vida, además que presentarás orgulloso a tu marido o a tu mujer frente a todos los que quieres que presencien tu ceremonia. Leo el matrimonio es para ti como un sueño de esos que te llevabas a la cama cuando eras pequeño/a, la oportunidad de hacerlo realidad te llenará de totalmente de satisfacción…

VIRGO

Virgo sabemos que el matrimonio es para ti una auténtica contradicción, por un lado te encanta la idea de estar toda la vida con la misma persona, y por otro te aterra pensar que puedas no escoger a la persona adecuada para dar un paso tan importante. Quien te quiera tendrá que tener un poquito de paciencia en este sentido y asegurarte que te ama hasta que sientas que ha llegado el momento del sí quiero. Serás un buen marido o una buena mujer porque a pesar de la indecisión crees firmemente en el amor y en la fidelidad. ¡Qué seas muy feliz!

LIBRA

Libra tú necesitas la vida en pareja como el aire que respiras y por lo tanto el matrimonio es para ti un acto con el que se consolida aún más la relación. No eres de los que se casan por impulso, pero sí que pasado un tiempo no te importará el hecho de oficializar públicamente tu relación. Quieres un amor para toda la vida, es esa vena romántica que tienes la que hace que veas en el matrimonio una oportunidad para vivir uno de los momentos de mayor intensidad en la pareja. Cuando des el sí quiero lo harás rodeado de las personas más allegadas y en una celebración que resaltará por tu elegancia y buen gusto…

ESCORPIO

Hoy si, hoy no. Hoy quiero casarme, mañana separarme. Escorpio sabemos que la idea del matrimonio cuando estás enamorado/a te agrada, pero de ahí a que te lo tomes a pecho tampoco. Para dar este gran paso tienes que estar con una persona que sepa mantener la sensualidad y la pasión en todo momento. Tú eres un signo al que le importa mucho el contacto piel con piel y si tu pareja te ofrece grandes momentos en este terreno lo más seguro es que des el sí quiero con los ojos cerrados… lo que pase después ya es cosa tuya. ¿Estás dispuesto/a a casarte?

SAGITARIO

Sagitario tienes una visión de la vida muy aventurera, pero también muy tradicional. Por este motivo respondes al matrimonio como algo sagrado que debe llevarse a cabo sólo cuando se está seguro/a de estar con la persona indicada. Ahora bien, la teoría te la sabes a la perfección, pero en la práctica si llega alguien a tu vida que toca tu corazoncito hasta el extremo de hacerte enloquecer de amor, puede que por impulso des el sí quiero de manera anticipada. Tú Sagitario crees en las bases del matrimonio como ningún otro signo y por eso darás el sí quiero convencido/a de que es lo correcto. ¡Suerte con la vida marital!

CAPRICORNIO

A ti Capricornio te encanta el hecho de poder oficializar tu relación mediante el matrimonio porque si llegas hasta aquí será señal de que la relación puede ser duradera e incluso infinita. Ahora bien, para dar este gran paso necesitarás cerciorarte primero de cuánto te ama tu pareja y si será fiel por los siglos de los siglos amén… si no, nanai de la china. Para ti es importantísimo el tener la certeza de que tu pareja no te fallará ni ahora ni nunca. Como buen amante del compromiso te casarás cuando estés seguro de estar con la persona adecuada, si das el sí quiero será para compartir todo lo que eres y lo que tienes con tu pareja. ¡Eres único Capricornio!

ACUARIO

Para ti la palabra matrimonio es sinónimo de encarcelamiento. Acuario tienes metido en la cabeza que si te casas nunca más serás el mismo/a persona. Amas tanto tu libertad que te horroriza pensar que puedan cazarte o algo por el estilo, por eso lo más probable si tu pareja habla de matrimonio te salgas por la tangente. Para llegar a dar el sí quiero tienes que estar muy seguro/a de que respetarán tu espacio individual y animarte con una sorpresa que te lleve a cometer tal locura. Si te enamoras de alguien que esté hecho/a a tu medida puede que tengas un matrimonio duradero donde no faltará ni respeto, ni espacio ni comprensión… ¡nada mal eh!

PISCIS

Piscis sólo te casarás con quien además que quererte a ti, quiera también a tu familia y amigos. Tu entorno es lo más importante para ti y aunque seas uno de los signos más enamoradizos necesitarás que quien comparta tu vida esté dispuesto/a a pasar tiempo con los tuyos. No serás de los que busquen un espacio individual porque quieres compartir todo con tu pareja, pero si serás de los que quieran acudir con la pareja a compartir con otras personas ideas, sueños y en definitiva buenos momentos. Darás el sí quiero cuando estés seguro que en tu compromiso hay una cláusula que habla de la importancia de la familia y amigos… ¡sólo así te casarás!