Virgo de sobra está decir que eres uno de los signos más inteligentes del zodiaco, pero también uno de los más seductores. Aunque pueda parecer contradictorio, a pesar de tu naturaleza tímida tu encanto radica en ese misterio que es para otros tu personalidad. Como buen observador que eres te paseas por el mundo fijándote en los pequeños detalles, de ahí quizás que seas tan perfeccionista y tan seductor/a a la vez. Hoy queremos hablar sobre el poder de seducción de Virgo y como tú, hacer un análisis de esas características tan llamativas que posees. ¿Te pica la curiosidad? Veamos qué te parece…

SON PERFECCIONISTAS

Virgo si hay algo que no puedes negar es que tu afán por lucir bien a veces te lleva al extremo. Seguramente tienes un atractivo natural que te permite ir cómo te dé la gana a dónde quieras porque igualmente llamas la atención… pero no, tú no, tú tienes que salir en perfecto estado así sea para comprar el pan. Eres meticuloso y perfeccionista en todos los aspectos de tu vida, y eso hace que los demás se fijen en ti aún sin tú buscarlo… pero ¿y cuando lo buscas qué sucede? Cuando lo buscas consigues que quién te propones quede totalmente prendado/a de ti, y es que proyectas algo a través de tu imagen que es difícil de explicar. Sabes de lo que te hablamos ¿no?

EL OJO CRÍTICO DE VIRGO

A ver Virgo, ya sabemos que no te vale cualquiera, aunque te encanta seducir y es algo innato, eres bastante selectivo o lo que es peor aún bastante crítico. Tú no te andas con chiquitas, tú analizas y sentencias rapidito a quien tienes delante. Eres experto/a en detectar fallos tanto en las personas como en las cosas, y si esos fallitos no te son soportables no te queda de otra que apartar de tu vida a quien pueda poner en entredicho tu nombre. Tú no piensas rodearte de personas que puedan manchar tu reputación, ni mucho menos de personas que te hagan sentir ridículo ¡por favor! Ahora bien, el mismo ojo crítico que tienes para con los demás también lo tienes para contigo mismo/a y por eso a veces te machacas más de la cuenta… no seas tan duro Virgo, nadie es perfecto.

CALIDAD ANTES QUE CANTIDAD

Si hablamos de amor, a ti Virgo no te van las grandes declaraciones sentimentales, esas que vienen llenas de promesas y de afecto. Contigo eso no va, es más, puede que así incluso te hagan salir corriendo. Para llegar a tu corazón es mejor usar otros métodos, y no es que seas masoquista o que te guste dar y recibir cariño, es que tu prefieres calidad antes que cantidad. Como manejas muy bien la asertividad y no te vas a los extremos, cuando llega alguien que sabe mantener la temperatura adecuada te derrites y te rindes ante lo que puede ser una bonita historia de amor… pero ¿qué pasa Virgo si quién te gusta no pone el interés que tú desearías? Puede que lo intentes una vez, pero de no resultarte te darás la vuelta y aceptarás la derrota como parte de tu destino sin traumas y sin darle más importancia de la que tiene. No es que no te duelan las cosas, es que sabes darle a cada cosa su lugar y a cada persona lo que se merece. ¡Tú sí qué sabes!

LOS REYES DE LA SEDUCCIÓN

Si, si, si… en este sentido te llevas todos los galardones. Eres el Rey o la Reina de la seducción cuando quieres e incluso cuando no quieres. Eres tan analítico/a que sabes muy bien cómo satisfacer los deseos de quien comparte tu vida amorosa o sexual, de hecho, eres especialista en hacer realidad todas las fantasías de tu pareja. Virgo, es ese misterio que queriendo o sin querer conservas el que hace que te vuelvas irresistible y en el fondo lo sabes… lo sabes y te aprovechas de ello también. Tu fantasía es lo prohibido, por eso cuánto más difícil sea llevar a cabo tus propósitos más pensarás en cómo realizar tus movimientos para salirte con la tuya, y por lo general lo consigues. Aunque tienes los pies en la tierra, en cuestiones de cama eres uno de los signos más eróticos del zodiaco, de ahí a que cuides todos los detalles en cada uno de tus encuentros, y cuando decimos todos es absolutamente todos… la luz, la ropa interior, el perfume y todo lo que pueda generar el ambiente ideal para consumar la pasión y el deseo. ¡Eres un fiera Virgo!