Quizás tengas la sensación como de que no empezarás el año demasiado bien Géminis, pero tranquilo, es sólo la sensación. Todo lo que has pasado en 2016 se esfumará deprisa para darle la bienvenida a lo que depara el 2017. En serio, ya te tocaba. A veces hasta tú mismo pensabas que como poco, te había mirado un tuerto. Pero no Géminis.

Ahora las cosas van a cambiar. Los problemas ya no serán problemas, después de todo lo que has vivido y sobretodo, después de todo lo que has superado, lo que llega es pan comido.

Procura no tener muchas peleas al empezar el año, sobretodo las relacionadas con temas sentimentales. Deberías comprender de una vez por todas cuánto vales y cuánto mereces y, a partir de ahí, comprender qué es lo que tiene que entrar en tu vida y lo que no. Vas a tener que abordar algunos problemas este año, pero no te preocupes, ya tienes las suficiente escuela como para hacerlo, sobretodo en mayo, pero también llegan oportunidades que cambiarán tu concepto del amor.

Renovarse o morir Géminis. Como en todo en la vida. Este año seguirás con tus altibajos, es súper normal en ti y en lo que te rodea, pero trata de no buscarlos como otras veces. Si sabes lo que va a pasar, pasa, directamente pasa Géminis, no dejes que tus altibajos te condicionen…

Aprovecha las oportunidades para conocer a gente nueva, no estés en el limbo, quizás debas de alejarte de algunas personas que ya ni suman ni restan pero pueden llegar a estorbar en tus nuevas relaciones… Es duro, pero es así. Todo empieza, y todo acaba, fortalece compromisos, pero compromisos que merezcan la pena…

Uno de tus mejores meses relacionados con el amor será noviembre, de hecho, en el amor y en casi todo… Noviembre dulce… Es muy probable que vuelvas de nuevo a querer buscar una estabilidad después de dedicarte exclusivamente a ti y a pensar qué es lo que deseas hacer con tu vida. Y también es probable que des una oportunidad a algún ex, si es que de verdad te interesa…

Trabaja para ti mismo en 2017. Tienes muchos planes que podrías llevar adelante y que saldrían bien. ¿Por qué no piensas un poco si estás siguiendo los pasos necesarios para conseguir lo que quieres? Sin constancia no hay éxito Géminis, y tienes que entender que eso es a veces lo que a ti te falta. Y tendrás que ponerte a tope, y centrarte, y motivarte como sea.

De verdad, si no haces lo que quieres al final te arrepentirás, y el tiempo pasa muy deprisa, y en tu cabeza hay grandes ideas que pueden llevarse a cabo y acabar siendo éxitos rotundos. Saca el máximo provecho de las oportunidades que saldrán a principio de año. Lo que parezca malo, no es tan malo. Todo pasa siempre por alguna razón…

Pon tu mente en orden Géminis, olvida el pasado, pon tu reloj a cero de nuevo, piensa que el 2016 ya se va, que se va deprisa, que todo lo malo ha pasado, que has aprendido mucho, que no repetirás los mismos errores de mierda que pudiste cometer, que no volverás a perdonar lo que no debes, que empiezas, ahora sí, otro camino de nuevo. Sé fuerte y valiente… Ponte en marcha…