HORÓSCOPO ARIES ENERO 2017

Pon tu intuición a punto ahora en Enero, no es que la hayas perdido pero a veces sí que la has dejado un poco olvidada, y a pesar de que veías cosas que no te cuadraban nada las dejaste pasar… Uno hace muchas estupideces a menudo…

Pasa más tiempo con los tuyos Aries. Todo el que puedas porque nunca se sabe cuando será la última vez que puedas hacerlo. Has estado muy encerrado en tus pensamientos este tiempo atrás y te has cabreado más de lo que debieras y en realidad no te merece estar enfadado con el mundo. Pon tu intuición a punto ahora en Enero, no es que la hayas perdido pero a veces sí que la has dejado un poco olvidada, y a pesar de que veías cosas que no te cuadraban nada las dejaste pasar… Uno hace muchas estupideces a menudo…

Te reclaman amor Aries, pero tú también sabes que no siempre vas a dar todo sin recibir a cambio, es más, deberías plantearte un 50/50, hacer sacrificios está bien pero lo que no es normal es dar todo y recibir después la mitad o menos. No comprendes cómo la gente puede ser así y además fingir que no lo ve… En fin, trata de ponerte un poco más dur@ y firme con este tema, y si tienes que dar algún susto a alguien hazlo. A veces es sólo con cosas así cuando los demás reaccionan…

A partir de 19 de Enero las cosas cambian a mejor, ampliarás tu círculo social de alguna manera y vas a prestar más atención a ti y a tus metas y sueños. Quizás no puedas cumplir todos YA pero al menos has “despertado”, sabes lo que no quieres. Y cuando ves el mundo de forma más positiva, es cuando el mundo te acaba brindando TODO lo que quieres…

¡Ah! Y este mes haz investigaciones antes de lanzarte que no todo es lo que parece. Por eso lo de tu instinto, si crees que algo falla y quieres encontrar las razones, busca… Si hay inestabilidad emocional en algún momento sólo métete en la cabeza que debes fortalecerte internamente, por ti y por los tuyos… Hay muchos que sobran pero hay muchos que te necesitan… Empieza con fuerza Aries… Como sea…