HORÓSCOPO CÁNCER ENERO 2017

El año pasado no fue tu mejor año pero intentaste no cerrarlo de mala manera. Este año las cosas van a cambiar pero empieza por tratar de convencerte a ti mism@ (otra vez) de lo que vales, de lo que mereces.

Celebra la vida Cáncer… No has empezado con muy buen pie el año, de hecho has tenido algún que otro bajón que no te hubiera gustado tener pero o te agobies, tranquilo. La vida es así y hay que estar preparado para todo. El año pasado no fue tu mejor año pero intentaste no cerrarlo de mala manera. Este año las cosas van a cambiar pero empieza por tratar de convencerte a ti mism@ (otra vez) de lo que vales, de lo que mereces. Los altibajos son normales en alguien como tú pero s cierto que también y solamente tú eres capaz de controlarlos. Nadie más. Por eso, busca tus metas, vuelve a centrarte en lo que deseabas, trata de poner tu visión en un punto y lo que ya sabes: constancia. Es probable que por momentos no tengas ni siquiera claro lo que quieres, pero mira dentro de ti Cáncer, ¡claro que lo sabes!, el problema es que si no lo consigues a corto plazo parece que ya no vale…

Este mes no te reserves tus opiniones, habla lo que tengas que hablar y no te tragues nada. Si empiezas a pasar por alto cositas al final acabarás explotando de verdad. Y todo puede acabar siendo un caos. Porque sí, porque si estás más perdido de lo normal, cualquier cosa puede dolerte o molestarte más… Desvívete por tus allegados, trata de demostrar tus debilidades un poco menos para que no se puedan aprovechar de ellas y exprésate, habla, comunícate mucho, muchísimo, porque habrá muchos malentendidos si no lo haces. Y creerán que quieres hacer una cosa cuando en el fondo quieres hacer todo lo contrario…

Y no seas tan difícil de complacer Cáncer, no te hagas el/la dur@ con quien no debas serlo, con quien de verdad de cuida y te quiere, y endurécete con los cabrones y cabronas que te hacen la vida complicada. Ni más ni menos.