HORÓSCOPO CAPRICORNIO ENERO 2017

Este mes saca lo mejor de ti, por y para ti, quiérete, ponte guap@, saca tu encanto especial pero no te ates ni te pongas cadenas. Necesitas valorarte un poco más, ser más constante con las decisiones que tomas y sobretodo ahora no ser indulgente con nadie.

No mezcles las cosas Capri, no mezcles sentimientos, no mezcles tu vida con el amor, no dejes que todo esté en manos de los demás… Este mes es un mes de conflictos, conflictos contigo mismo y con las decisiones que vas a tomar. Hay que hacer una limpia pronto de todo, de contactos, de pasado y de presente. Tienes una energía desbordante pero tendrás que enfocarla bien. Sabes que puedes hacer lo que sea con ella, sabes que, mientras los sentimientos se mantengan al margen, puedes utilizarla para hacer cualquier cosa que te propongas así que, pon límites.

Este mes saca lo mejor de ti, por y para ti, quiérete, ponte guap@, saca tu encanto especial pero no te ates ni te pongas cadenas. Necesitas valorarte un poco más, ser más constante con las decisiones que tomas y sobretodo ahora no ser indulgente con nadie. Controla alguna crisis que te dará este mes. Tranquilo que todo pasa, que no te durará para siempre pero no hagas girar todo en torno a eso.

Es también un buen momento para que comiences a replantearte tus recuerdos para poder seguir adelante con la vida, sin dramas. Una visión desajustada de tu pasado puede llevarte a repetir algunos errores muy profundos. Eres un signo fuerte, has salido de baches inimaginables y no son muchos los que podrían decir lo mismo. Cuando abres una puerta, en ocasiones se cierran otras, igual que cierras, se abren nuevas posibilidades. Los cambios no son malos, al revés, tú mejor que nadie sabes que hay que probar cosas nuevas para saber si te gustan o si no te gustan. Trata de empezar con buen pie Capri, y si no es posible trata al menos de terminar con buen pie…