HORÓSCOPO GÉMINIS ENERO 2017

Necesitas calle, sol, aire puro, alimentarte bien y descansar lo suficiente. Pero vivir, vivir mucho. Y olvidarte un poco de los lastres del pasado.

Te has limpiado de toda la mierda que arrastrabas de 2016 Géminis. Sigue con ese mismo pensamiento. Vamos a ver, piensa que todo podía haber sido mucho peor, es importante que lo hagas… Este mes vendrán altibajos pero quieres empezar con fuerza y a pesar de que por momentos te vengas otra vez abajo lo vas a conseguir. Vas a conseguir dejar toda esa mierda del pasado atrás, esos pensamientos que sólo te causan daño y más daño… Ya está bien señores… Dedícate al amor Géminis, pero al amor hacia ti mismo, al sexo, a la diversión. Pásatelo bien, sonríe un poco más y deja de preocuparte por estupideces que te vuelven loca la cabeza… No es tiempo de echar más leña al fuego ni tampoco es tiempo de echarte más mierda a ti…

Vas a adaptarte a los nuevos cambios, que no serán pocos y te vas a dar cuenta de que no todo está en tu mano y de que tienes que estar preparado para todo lo que llega. Este primer mes de año tendrás una oportunidad muy buena para empezar un nuevo camino, pero no abandones como otras veces. Tienes a muchísima gente que te apoya en tu toma de decisiones y además, que te hacen bien. Pues no vayas a pedir consejo a terceras personas que sabes que de tu bien quieren más bien poquito. Ay Géminis, es muy importante saber de qué clase de personas te rodeas últimamente… Pásatelo lo mejor que puedas y sé positivo en todo pero no seas estúpido ¿ok? Y no gastes mucho tiempo a solas pensando. No te conviene. Al revés. Necesitas calle, sol, aire puro, alimentarte bien y descansar lo suficiente. Pero vivir, vivir mucho. Y olvidarte un poco de los lastres del pasado.