HORÓSCOPO LEO ENERO 2017

Leo, tu estás hecho para soñar, para reír, para salir, para conocer nuevos mundos y nuevas personas, para nutrirte de lo que el resto puede ofrecerte, para amar con locura, odiar y volver a amar más fuerte si cabe.

La inseguridad de los demás no debería ser problema tuyo ¿no Leo? Pero te afecta de alguna u otra manera siempre. A veces parece que eres inmune al dolor, inmune a las peleas, inmune a las broncas, pero es verdad, no es que seas inmune, es que tú también te cansas… El problema es que crees que puedes soportar y soportar y que no vas a cansarte pero créeme que te cansarás. Quizás deberías cambiar un poco de rutina, emocionalmente hablando. No caigas en las malas rutinas Leo. El perdón a veces, si no es sincero, de poco vale… Y cuando perdonas veinte mil veces algo se acaba convirtiendo en una rutina en la que el perdón ya parece que ni importa ni se valora como debería. Confías demasiado Leo, y no es malo del todo, pero nada dura eternamente y aunque a veces te encantaría creer que sí sabes que en el fondo no es así.

Leo, tu estás hecho para soñar, para reír, para salir, para conocer nuevos mundos y nuevas personas, para nutrirte de lo que el resto puede ofrecerte, para amar con locura, odiar y volver a amar más fuerte si cabe. Estás hecho para dar calor, para alegrar al resto, para quitarle importancia a las cosas, para ser feliz, muy feliz y no para la negatividad y para gastar tu tiempo con personas estúpidas… Aférrate a lo que merece la pena, a lo que no tiene fecha de caducidad por ahora. Escucha a los tuyos pero no vuelvas a dejar de lado tu esencia. Esa esencia pura leonina… No te quedarás lamentándote por las cosas que no van bien, eso que les quede claro, pero también, por ti, evítalas Leo…