HORÓSCOPO LIBRA ENERO 2017

Hay que probar Libra, y experimentar mucho, ¿por qué no empiezas este mes eh? A lo mejor decir que sí a determinados planes es mucho más divertido que quedarte en casa pensando tonterías y viendo la vida pasar…

Llevas una larga etapa intentando aclarar tus ideas y pensar qué camino es el correcto para ser feliz, pero te está costando más de lo que imaginabas decidirlo, pero bueno, nada dura eternamente, ni las peores decisiones. Tienes ideas en la cabeza pero muchas veces no avanzas porque otras cosas/personas no te dejan avanzar. Y lo sabes. Tú piensas que “si no es por una cosa es por otra” y sí, a veces hay más obstáculos de los que creíamos en la vida, pero presta atención, todo pasa por alguna razón. En el fondo siempre sabes lo que es bueno y lo que es malo para tu vida pero tienes un problema y es que te da miedo tomar decisiones que puedan acabar estresándote, que puedan acabar haciéndote más daño que antes de tomarlas, que te desestabilicen emocionalmente pero, ¿acaso no te desestabiliza a veces cómo estás ahora?

Es muy probable que camines sobre un campo llenito de “peligros” en muchos aspectos y lo peor, tu lo sabes pero como buen Libra te niegas a dar marcha atrás, necesitas llegar al final para verlo claro, aunque eso implique que puedas acabar destrozado por no haber sabido dar media vuelta. Ten cuidado y no te metas en camisas de once varas… Otra vez no Libra. De verdad, no seas tonto que ya conoces y ya has pasado por mucho…

Modera tu carácter y no te dejes llevar por la ira temporal, ni tampoco acumules para explotar después, no, para nada, sólo di las cosas en la ocasión precisa y si algo te ha sentado mal, acláralo en el momento justo, sin más. Así, dejarás de tener ese nudo en el estómago que a veces hasta te hace enfermar. Y átate las manos para no contestar cuando no debas, y muérdete la lengua antes de meterte en problemas que ahora no te sacan de nada… Hay que probar Libra, y experimentar mucho, ¿por qué no empiezas este mes eh? A lo mejor decir que sí a determinados planes es mucho más divertido que quedarte en casa pensando tonterías y viendo la vida pasar…