HORÓSCOPO PISCIS ENERO 2017

No dependas de nadie para anclarte en algún sitio pero tampoco dependas de nadie para volar a otro si es lo que en el fondo quieres.

A veces te sientes fuera de lugar con todo Piscis, te haces un millón de preguntas que no sabes ni siquiera contestarte, tratas de entender por qué has tomado el camino que has tomado y si realmente vas bien o no… No es malo que a veces te sientas fuera del mundo que gira y gira. No es malo que te hagas ese tipo de preguntas porque eso demuestra que tienes sangre, que estás vivo y que no eres un autómata que hace todo sin pensar. Para nada. No estás mal, no pienses que otra vez te volverá la melancolía y todo ese rollo… Simplemente es cuestión de plantearte si estás en el lugar correcto o si el cuerpo ya te pide cambiar. Enero es un buen mes para empezar de cero porque un nuevo ciclo comienza. Es un buen mes para tratar de conectar corazón con mente, para organizar ideas, para centrarte, para visualizar el futuro y para comprender de una vez si estás haciendo lo correcto para alcanzarlo. Tienes ganas de superarte Piscis, de hacer las cosas mucho mejor que hasta ahora. Pues dale…

No dependas de nadie para anclarte en algún sitio pero tampoco dependas de nadie para volar a otro si es lo que en el fondo quieres. No has sido así nunca, de hecho, siempre lo has rechazado así que, quiérete un poco más que al resto y empieza a decidir sin que el exterior afecte. Echarás de menos muchas cosas, situaciones y personas, momentos del pasado que añoras o amigos de verdad… Y está bien que por momentos sientas esa nostalgia, pero por momentos. Las cosas siempre pasan por alguna razón y el punto en el que te encuentras es algo que debías vivir. No te agobies por pensar que has podido perder el tiempo, no lo has hecho, simplemente ahora toca cambiar. Lo has pasado bien y también lo has pasado mal pero hay que seguir evolucionando Piscis.