HORÓSCOPO SAGITARIO ENERO 2017

Llénate de objetivos a corto y a medio plazo como has hecho hasta ahora, y date el gusto de cumplirlos. Tienes ilusión pero a veces te quedas parado en seco por alguna decepción, por algo que te deja sin aire, tendrás que aprender a no depender de NADIE, a que ninguna persona pueda controlar tus emociones porque si no, la has cagado otra vez…

Es un buen momento para ser sincero con los demás Sagitario. Y contigo mism@. No es que no lo hayas sido pero te has autoengañado muchas veces pensando en que las cosas podrían cambiar y no cambian o en que las personas se merecen segundas oportunidades… Te has quedado estancado por momentos y tú lo que querías era empezar un año que al final acabara dejando huella. Todavía hay tiempo de poder dar marcha atrás a algunas cosas, así que, traquil@… Van a darse avances en tu vida Sagi, quizás esta primera quincena no sea la mejor pero después todo irá sobre ruedas, sobretodo en lo que respecta a temas de trabajo, en temas en los que sólo controlas tú.

Llénate de objetivos a corto y a medio plazo como has hecho hasta ahora, y date el gusto de cumplirlos. Tienes ilusión pero a veces te quedas parado en seco por alguna decepción, por algo que te deja sin aire, tendrás que aprender a no depender de NADIE, a que ninguna persona pueda controlar tus emociones porque si no, la has cagado otra vez… Trata de tener un poco más de fuerza de voluntad, siempre la has tenido Sagi pero parece que en temas sentimentales desaparece de golpe… Si no lo haces, dentro de muy poco vas a sufrir una decepción enorme de la que te costará reponerte así que, quiérete un poquito más y no te confíes porque no es todo lo que parece… Cuando veas que se van por las ramas pídeles que sean claros y transparentes contigo, como tú. Te darás cuenta de muchas cosas…

Aprende a relajarte y a preocuparte sólo de lo que realmente merece la pena, pero no te relajes cuando no debes, cuando veas algo que no te cuadra del todo, porque ¡NO! Si no te cuadra es por algo… Aviva el instinto de nuevo Sagi…