HORÓSCOPO TAURO ENERO 2017

Hay dos caminos, uno nuevo y otro que ya tienes más que conocido. Elige el nuevo sin miedo, si no, siempre habrá tiempo de volver porque tú por donde pasas dejas huella y de esas huellas que no se borran con nada.

Pasa más tiempo con tus amigos Tauro, al final, serán los que te acaben levantando de las situaciones complicadas. Pero de los BUENOS amigos, no metas en este saco a cualquiera porque no se lo merece… No te agobies. Ponte a pensar y a escribir cuáles son tus metas para este año, presta especial atención a ti y a tu futuro. De verdad que debes empezar con fuerza ahora. Si después flaquean las fuerzas está bien porque no eres de hierro. Pero que sea después. Céntrate en tus próximos proyectos. Es probable que por momentos te sientas un poco perdid@ en ocasiones. Has vivido emociones demasiado intensas este tiempo atrás y la verdad es que las decisiones que has tomado te han dejado un poco sec@… Pero usa el sentido común querid@, ¿qué es lo que quieres? ¿qué es lo que te mereces? Tu mismo conoces las respuestas. Este mes tendrás la posibilidad de cerrar algo grande Tauro pero tienes que estar preparado para ello y abrir bien los ojos. Hay dos caminos, uno nuevo y otro que ya tienes más que conocido. Elige el nuevo sin miedo, si no, siempre habrá tiempo de volver porque tú por donde pasas dejas huella y de esas huellas que no se borran con nada. Pero tu vida es tu vida y debes experimentar mucho, sentir, pasarlo bien, disfrutar, probar y sobretodo tener en mente qué es lo que no quieres.

Si este mes tienes que utilizar tu tozudez para no volver a donde no debes, úsala, en serio úsala. Esta vez ni tolerancia ni nada para quien no tienes escrúpulos en tratarte como NO te mereces. Lánzate a vivir y toma las decisiones que sean las correctas aunque al principio parezca que no te hacen muy feliz. Después lo harán… No te preocupes por eso.