HORÓSCOPO VIRGO ENERO 2017

Sigue aprendiendo Virgo, lucha, y esta vez que no te importe demasiado lo que piensa el resto ¿ok? A veces aguantas mucho sólo por pereza, sólo por no empezar algo que de verdad sería lo que te haría feliz… Sólo es el primer paso.

Vuelves a caminos que dejaste a medias Virgo, algunos te traen recuerdos súper buenos, otros no tanto… A veces parece que estás como en una nube, así es, no vienes de ningún sitio y no vas a ningún sitio. Por tu cabeza sólo pasan preguntas del tipo: ¿Estoy haciendo bien? ¿Es esto lo que quiero? ¿Realmente soy feliz? En realidad la vida que estás llevando no es mala si se trata de mirar el presente pero ¿y el futuro? Eso es lo que no tienes nada claro aún y no tener en tus manos una decisión tan importante lo único que te hace es consumirte lentamente. Sabes que cualquier cosa que haces, cuando te pones, la haces bien, sea lo que sea, pero el problema es que ahora están interviniendo otros factores que no están en tu mano, entre otras cosas, tus sentimientos. Algo que es casi imposible de controlar aunque presumas de que puedes hacerlo.

Un día despegas con mucha fuerza pero al día siguiente estás hundido. Un día te comes el mundo pero al otro te da una pereza increíble porque no lo ves del todo claro. No sabes muy bien por dónde agarrar tu vida. Estás bien pero no eres feliz al 100%. ¿Te falta algo o te sobra algo? Piénsalo bien. Eres inteligente como parar saber alejar lo que te hace que no progreses. Quizás es tu cabeza la que te está jugando una mala pasada, es muy probable, pero hasta que tu mente no esté tranquila con todo no podrás evolucionar, y eso lo sabes mejor que nadie. Cuando tienes una preocupación, aunque sea la más mínima te afecta en TODO lo que haces. Tienes que estar al 100 para que todo salga como tu quieres, o sea, BIEN.

Sigue aprendiendo Virgo, lucha, y esta vez que no te importe demasiado lo que piensa el resto ¿ok? A veces aguantas mucho sólo por pereza, sólo por no empezar algo que de verdad sería lo que te haría feliz… Sólo es el primer paso. La oportunidad estará ahí, las ganas que tienes sabes que también, sólo falta el empujón… Estará en tu mano…