Sé inteligente Leo, muy inteligente en todo este 2017 y por favor, sobretodo, constante. Constante en lo que te propongas, en tus relaciones, en la consecución de tus metas, en todo… Está bien que sigas siendo un/a niñ@ en un cuerpo de adulto muchas veces pero después también eres tú la persona que más sufre con los altibajos.

El amor rodea siempre tu vida, bueno, el amor, el desamor, los enfados, las pasiones sin límites, los abandonos, las reconciliaciones… Y no creas que en 2017 no tendrás más de esta telenovela porque la vas a tener. Inevitablemente va unido a tu vida… Pero actúa un poco más con cabeza, no tropieces veinticinco veces con la misma piedra por favor… O trata de…

En 2017 quieres disfrutar plenamente de tus relaciones emocionales Leo, pero deberás poner límites a muchas cosas y a algunas personas y no dejarte llevar como si no hubiera un mañana, como si te fuera la vida en ello. Hay personas que saben cuáles son tus puntos débiles y se aprovechan de ello Leo, pero bueno, da igual, ya no se trata del resto, se trata de ti. De cambiar un poco para que no acabes sufriendo mucho…

Es muy probable que empieces el año siendo un poco inconstante con algunas metas, pero date unos días, al final te acabarás concentrando en lo que te habías propuesto hacer. Y lo harás. Es un buen momento para reavivar algunas llamas que a veces parece que se extinguen, y tanto en el amor como en otros sentidos… Piensa si estás donde quieres estar y con quien quieres estar y si la respuesta es sí, salta los obstáculos que debas, podrás hacerlo.

Ten cuidado en el mes de Abril. Mantente fuerte y fiel a lo que quieres porque puede que aparezcan algunas personas que te hagan dudar de la relación que tienes y que te ofrezcan algo que parece mucho más… Es temporal, no dejes que te embauquen. Las personas NO cambian.

Vas a estrechar lazos en Enero y Febrero con personas que parecen merecer mucho la pena, lazos emocionales fuertes, pero también íntimos…

Sabes lo que no quieres Leo, te ha costado verlo y aprenderlo pero en el fondo lo sabes. Abriste proyectos hace un tiempo y los dejaste un poco colgados. 2017 es un año perfecto para que les acabes de dar forma.

Puedes hacer un imperio Leo pero sólo debes tener muchísima constancia. Es importante. De verdad. Trabaja lo que debas de trabajar y esquiva a las malas vibras como sea, a la mala hierba, a la mala gente. Podrías hacerte de oro si pudieras controlar parte de esa pasión que te hace volverte loco y dejar de pensar… Tienes la luz Leo, siempre la has tenido pero ahora brilla fuerte, es potente… Aprovecha el 2017.