Por muy buena que sea la relación con otra persona siempre se pueden producir roces o enfrentamientos que en mayor o menor medida afecta a quienes le suceden. Nuestra manera de ser y de comportarnos sumada a la influencia de los astros también determina como son los enfrentamientos según tu signo. ¿Quieres verlo?

ARIES

Aunque los signos de fuego están considerados como gente de mucho carácter, no suelen ser personas que busquen problemas así porque sí, es más, no entienden cómo en el mundo existen personas que disfrutan con los enfrentamientos. Aries es así, no busca problemas con nadie, pero como en el mundo hay de todo, si le tocan mucho las narices se defiende con todas sus armas, palabras y lo que no son palabras… ¡Ah!, y pobre del que les toque a los suyos porque ahí sí que no tendrá ningún reparo en enfrentar a quién quiera que sea…

TAURO

Tauro antes de llegar a un enfrentamiento utiliza sus estrategias, la principal y más efectiva según ellos la estrategia de desgaste ¿en qué consiste esta estrategia? Pues muy fácil, o al menos a simple vista, se trata de mantenerse en sus trece hasta el final y con todas las consecuencias. Si la persona que intenta convencer a Tauro para que cambie de opinión no cesa en su intento entonces puede que se acabe enfadando y de muy malas maneras…

GÉMINIS

¡Uy Géminis cómo engaña bajo esa apariencia! Este signo puede parecer muy afable, carismático y en definitiva un tipo o una tipa bastante enrollados, son así sí, pero a la hora de dar la cara o enfrentarse a alguien pueden convertirse en la persona más fría y distante de la faz de la tierra. Esta actitud no es más que la muestra de su enfado y por eso cuando alguien se atreva a meterse con Géminis se sorprenderá con su cambio… ¡Qué tiemble!

CÁNCER

Cáncer intenta escapar de los enfrentamientos a como dé lugar, pero si no le queda de otra que dar la cara se hará directamente el loco o la loca cuando le toquen el tema en cuestión. Ahora bien, si la persona con la que tiene el problema tensa demasiado la cuerda puede que nuestro cangrejo se ponga violento verbalmente y no mida lo que suelte por su boca. Este signo se retrae bastante en los conflictos, pero cuando no le queda de otra que defenderse lo hace con uñas y dientes… ¡Vaya que sí!

LEO

Si vas a enfrentarte a Leo te deseamos toda la suerte del mundo… no sabemos bien cómo lo hacen, pero siempre se salen con la suya. Este signo es un magnífico experto en darle la vuelta al asunto, sino puede salir victorioso de una manera lo hará de otra, pero de que ganará eso seguro. Puntualicemos una cosa, a Leo le ofuscan e irritan esas personas que van por el mundo buscando conflictos a la menor oportunidad y por cualquier tontería, pero si se meten con ellos o con los suyos, o ven cualquier injusticia entonces no dudan en meterse en cuantos “líos” hagan falta.

VIRGO

Virgo es una persona discreta a la que cuando se le presentan problemas con alguien contesta sin necesidad de ponerse a gritar como un energúmeno/a. En un enfrentamiento este signo simplemente contará su versión de los hechos y con esto será suficiente para defenderse… si la otra persona decide romper la relación que pudieran tener entonces Virgo no dirá nada y seguirá su camino conforme con su actuación. Como todo el mundo este signo se equivoca, pero como no le gustan los enfrentamientos cuando no le queda de otra que dar la cara lo hace como lo que es, siendo todo un Señor o una Señora.

LIBRA

Lo de Libra es muy gracioso porque está considerado como uno de los signos más pacíficos y diplomáticos del zodiaco, pero si le tocan las narices o le faltan el respeto puede que le dé un arrebato de ira en el que no dudará en echar por su boca sapos y culebras. Ahora bien, ¿por qué decimos lo de gracioso?, pues porque al día siguiente y muchas veces mucho antes, volverá a ser esa persona que pareciera incapaz de discutir de tal manera con alguien… es decir, como si nada hubiera pasado.

ESCORPIO

¡Cuidadito con Escorpio! Este es sin duda alguna el signo más peligroso en cuestión de enfrentamientos ¿por qué?, pues porque son unos verdaderos maestros en el arte de la venganza. Vamos a especificar, Escorpio no va por el mundo buscando problemas con nadie, pero si alguien se comporta mal con ellos no dudarán en devolvérsela y lo peor de todo es que no podrán evitar hacerlo de la peor manera… pero ¡oye!, es lo que hay, sino no haberse metido con ellos.

SAGITARIO

Sagitario en un enfrentamiento es una de dos, o pelea con un jabato hasta quedar sin aliento o le dice al enemigo que está perdiendo directamente su tiempo. Si este signo nota que la persona que está provocándole está haciendo de un grano de arena una gran montaña entonces le quitará importancia al problema y dejará que la otra persona pelee sola, ya saben, ¡dos no pelean si uno no quiere! Ahora bien, si a Sagitario le tocan mucho la moral o le hacen desplantes que no merece sacará la fiera que lleva adentro y se defenderá cómo pocos saben hacer… para este signo todo tiene su límite.

CAPRICORNIO

Si hay alguien que sabe mantener la compostura ese es Capricornio, ya pueden montarle un escándalo que sabrá cómo comportarse en todo momento… pero ¡cuidado!, porque esto no quiere decir que no sepa ponerle freno a quien quiera que se sobrepase con él o con ella, simplemente que lo hará como corresponde, a solas, con tranquilidad y sobre todo con las cosas muy claritas. A Capricornio no le gustan nada los enfrentamientos, pero no se callará la boca ante una injusticia o deslealtad.

ACUARIO

Con Acuario mejor no enfrentarse porque saldrá por la puerta haciendo oídos sordos como si la cosa no fuera con él. Este signo suele llevarse bien con todo el mundo, por eso es raro verle en conflicto con alguien, pero si llega a suceder que no cesan en el intento de incordiarle puede que no se corte un pelo y suelte por su boquita todo lo que realmente piensa que no es poco… Acuario también tiene carácter y aunque prefiera estar a buenas con todo el que le rodea, si se pasan de listos con ellos al final plantan cara al asunto… ¡y bien qué hacen!

PISCIS

Piscis es de los que aguantan el chaparrón hasta que puedan salir huyendo, para ellos esta es la mejor forma de evitar los conflictos. A este signo no le gustan los enfrentamientos, mucho menos cuando la cosa se torna desagradable, así que para ellos lo mejor es dejar pasar el cabreo de la otra persona para más tarde sentarse a hablar las cosas razonablemente. Cuando Piscis se equivoca no tiene problema en reconocerlo, pero también para una mejor relación necesita que la otra persona sea capaz de reconocer sus errores…