Acuario es un ser de lo más original en todos los aspectos de la vida, sin embargo, son muchos los que consideran a primera vista que este signo carece de la parte emocional que todos poseemos ¡se equivocan! Acuario esconde sus pensamientos y emociones más profundos muy dentro de sí, pero quienes le conocen de verdad saben que este signo tiene mucho qué dar ¿quieres verlo? Conoce los pensamientos y emociones de Acuario y no te quedes con la intriga…

PERFECCIONISTAS

Perfeccionistas a más no poder, dónde esté un Acuario habrá siempre un orden. Este signo tiene deseos intensos de hacer grandes cosas en su vida, pero su vena fanática e intolerante muchas veces se lo impide. Ellos quieren hacer cambios, probar cosas nuevas, vivir experiencias únicas, y a poder ser transformar un poquito este mundo de locos. Lo que le sucede a Acuario es el ser tan perfeccionista hace que realice cualquier actividad desde un punto de vista bastante exigente consigo mismo… tiene tanto por dar y ofrecer que a veces se olvida de su propia felicidad. ¡Acuario es distinto al resto!

POLIFACÉTICOS

Acuario puede dedicarse a una sola cosa en su vida, es decir, si decide ser abogado seguramente lo sea hasta la jubilación… eso sí, será el mejor de los abogados, o el mejor de cualquier profesión que se proponga. Ahora bien, en sus ratos libres hará mil y una cosas porque es el signo más polifacético del zodiaco. Parece imposible de concebir ¿verdad? Pues así es. Informal e idealista, Acuario tiene sueños que muy pocos conocen, pero que quiere llevar a cabo a como dé lugar. Como también es bastante terco y rebelde cada vez que pueda y tenga ocasión pondrá todo su ingenio en aquellas tareas que le apasionan. Sabe o cree que es importante tener algo sólido en esta vida, pero también sabe que puede hacer cosas con las se llenan pequeños espacios que le hacen sentir vivo. Originales e innovadores los nacidos bajo el signo de Acuario quieren vivir la vida a tope… ¡Claro que sí!

GRANDES PENSADORES

Quien crea que este signo no es de los que piensan mucho las cosas o quien considere que se pasea por el mundo importándole todo ocho que ochenta está muy, pero que muy equivocado. Acuario es un gran pensador, lo que pasa es que lo hace desde la lógica. No actúa ni actuará nunca por impulsos ¿por qué? Pues porque al contrario de lo que muchos piensan este signo no da puntada sin hilo. La mente de Acuario está preparada para algo más que un pensamiento convencionalista, ellos saben lo que les conviene y lo que no. Es cierto que es muy difícil ver a Acuario contándole a todos lo que piensa sin tapujos, es más, llamará más la atención de esta manera a quienes le rodean por esta característica. Son personas muy abiertas y comunicativas, pero sus pensamientos más profundos quedarán para él o ella y con suerte para alguna otra persona importante en sus vidas…

IDEALISTAS

Cuando decimos que un signo es idealista es porque quiere perseguir sus sueños e ideales, pero cuando hablamos de Acuario se queda corta la cosa. Este signo tiene el poder de hacer que sus ideales sean absolutamente inamovibles… pase lo que pase y a toda costa. Un dato curioso es que Acuario tiene una capacidad que por suerte o por desgracia no tienen otros signos, cuando idealiza a alguien y se da cuenta que no es como había imaginado, borra de inmediato a la persona, pero no a esa imagen que se había hecho de ella. Más curioso aún, esa imagen puede permanecer para siempre en su memoria… eso sí, sabrá diferenciar una cosa de la otra. Acuario tiene mucha imaginación, pero es inteligente y astuto, y no bastarán sus ideales sólo a la hora de tomar decisiones…

EMOCIONES EN CONFLICTO

Ni poco apasionados, ni muy desapegados… Quien piense esto es que no conoce bien a Acuario. Este signo siente y siente de verdad. Quienes le tachan de ser una persona fría y sin emociones ni se imagina cómo es realmente Acuario. En su mundo interior tiene necesidades emocionales como otra persona cualquiera, pero además en ocasiones estas necesidades se vuelven un poco caóticas y hacen que Acuario entre en conflicto. Como busca la estabilidad por encima de todas las cosas y sentirse de esta manera no le parece del todo adecuado, cuando conecta con lo más profundo de su ser se asusta con todo lo que tiene adentro. Acuario quiere y parece estar a su aire siempre, pero la verdad es que este signo reúne una serie de cualidades que sólo son propias de una persona con un mundo interior fascinante… ¡Grande Acuario!