¿Quieres saber que te hace atractivo ante el sexo femenino? Cada hombre tiene sus encantos y su manera de conquistar a la mujer que le gusta, si quieres saber qué hace atractivo a cada hombre según su signo echa un vistazo y cuéntanos qué te parece…

ARIES

Hombre del signo Aries es tu coraje el que hace que las féminas te vean como alguien fuerte y con el que sentirse seguras. Tienes una fe ciega en ti y en tus capacidades y por eso tu atractivo radica en esa manera tan recta de manejarte por la vida sabiendo lo que haces y lo que quieres en todo momento. Nada te cabrea más que desconfíen injustamente de ti y aunque a veces eres caprichoso y quieres que los demás cumplan tus deseos, eres un hombre honesto capaz de ganarse el corazón de cualquiera…

TAURO

Aunque eres lento para mostrar todas tus virtudes por eso de querer conocer bien a la mujer que ha llamado tu atención, cuando lo haces te conviertes en el príncipe azul generoso y fiel con el que la gran mayoría de mujeres sueñan. Apacible y cortés sueles utilizar muy bien tu sentido común, por eso buscas enamorarte de a poco para disfrutar de los placeres de la vida, entre ellos el cortejo. ¡Eres una joya de hombre Tauro!

GÉMINIS

Descarado y coqueto tu atractivo no radica en el físico Géminis ni tampoco en la sensualidad, tu atractivo se hace notable cuando abres la boca y sorprendes a todos con tus análisis y pensamientos… nadie como tú para mantener una conversación amena, inteligente y divertida. Como te encanta flirtear, en materia de amor se fijarán en ti mujeres inquietas y con intereses diversos que puedan compaginar contigo…

CÁNCER

Hombre del signo Cáncer, tardas en enamorarte porque antes necesitas establecer cierta familiaridad con la persona que estás conociendo. Tú atractivo es precisamente para muchas mujeres ese caparazón que te has puesto para que no te hagan daño, pero que deja entrever tu enorme sensibilidad. Cuando te enamoras empiezas a mostrar tus sentimientos sin pudor… pero cuidado que no te fallen porque ahí serás cruel y no tendrás escrúpulos. Lo mejor que puede hacer una mujer contigo es mostrarse tímida, dulce e interesada, cuando eso sucede te lanzas a las emociones fuertes porque quieres ser feliz con alguien a tu lado…

LEO

Leo, no puedes remediar ese instinto de superhombre que a muchas mujeres gusta y que a otras llega incluso a agobiar. Tu atractivo está en ese coraje que muestras ante la vida y en ese dominio y autoridad necesarios para arreglar situaciones y momentos difíciles. Cuando te enamoras eres todo fuego, demostrativo y sincero necesitas recibir amor de la persona que deseas y aunque no eres mezquino, si descubres que tu pareja te es infiel te vuelves loco y no mides ni lo que dices por tu boca ni lo que haces después… aunque más tarde seguramente te arrepientas.

VIRGO

Virgo tu atractivo radica en lo difícil de conquistar que eres para las mujeres, quienes se quedarán de piedra cuando se den cuenta de lo reservado, meticuloso y frío que eres en ocasiones. Para que una mujer te guste esta debe lucir sencilla a la vez que pulcra, ya que sabemos lo remilgado que eres para la limpieza… además deberá compartir contigo ciertos intereses como son el cine y la literatura, sólo así puede que te muestres menos comedido y más entregado a la cuestión en sí. Tus temores pueden llegar a impacientar a la persona que está dispuesta a quererte tal y como eres, pero si no das pasos también puede que reculen y te dejen sólo. Date una oportunidad hombre Virgo para mostrar esas virtudes que tienes bien escondidas…

LIBRA

Hombre del signo de Libra, eres sin duda alguna el más tierno de todo el zodiaco. Tu atractivo está en tu refinado sentido de la estética y en esa educación que muestras casi a todas horas, por eso la mujer que esté contigo se sentirá por momentos en un cuento de princesas y en otros momentos el comodín perfecto para satisfacer tus necesidades, así como para que te ayude en tus obligaciones ¿no? A ti sólo te ponen de mal humor las injusticias y sólo ahí conocerán tu parte desagradable, sino imposible verla…

ESCORPIO

La mujer que te conoce rara vez escapa de tu encanto y magnetismo. Aunque eres exigente y posesivo, eres un hombre comprometido que entrega a su pareja todo lo que es y todo lo que tiene. En el terreno sexual eres dominante y apasionado como ningún otro signo, lo que hace que le produzcas una especie de enganche a quien tiene el placer de compartir tu cama. Hombre de Escorpio, cuando te lo propones eres el ideal de cualquier mujer que se tope en tu camino… ¡tú sí que sabes!

SAGITARIO

A ti Sagitario te encanta que te conquisten, sin embargo, esa parte aventurera y exótica hace que seas un hombre llamativo para muchas mujeres. Te gusta probar cosas nuevas y por lo tanto no dudarás en conocer mujeres de diferentes países y culturas, las personas que inicialmente se muestran más distantes son las que más llaman tu atención. Tu sinceridad puede resultar en ocasiones hiriente y de mal gusto, pero nunca hecho con mala intención porque tú deseas por encima de todo tener un amor de verdad al que cuidar y querer para siempre. ¡Eres un terremoto!

CAPRICORNIO

Por la seguridad que transmites eres el hombre que toda mujer quisiera para sí, contigo saben que no les faltará de nada excepto ese amor tierno y demostrativo que otros signos si saben transmitir. La mujer ideal para ti Capricornio es aquella que sepa que aunque no seas el hombre más cariñoso del mundo sí serás ese en el que pueda apoyarse cuando lo necesite. Prudente y ambicioso, eres de pocos, pero profundos amores… prefieres la sencillez que el lujo, pero lo que nunca le va a faltar a la mujer que te acompañe es seguridad en todos los sentidos, tú sabes cómo hacer que todo marche bien…

ACUARIO

Hombre Acuario, aunque eres muy curioso hasta no estar seguro de querer llevar a cabo una relación también eres muy distante, sin embargo, es esto lo que te hace diferente ante el resto de mortales y especial ante el sexo femenino. Entre tus cualidades está la cordialidad y la tolerancia, como no tienes prejuicios pocas cosas te sorprenden y por eso, aunque seas muy deseado sólo te unirás de verdad a alguien cuando tengas claro que el amor ha llegado a tu vida sin llamar a la puerta y sin pedir permiso. Necesitarás centrar tu relación en la comunicación verbal para que puedas salir a flote de esas emociones intensas a las que no estás acostumbrado… ¡déjate querer Acuario!

PISCIS

Para las mujeres soñadoras tú Piscis eres el complemento ideal, aunque no eres el más emprendedor ni el más dinámico sabes dar a tu pareja ese amor envolvente que hace que os trasladéis a otro mundo. El compromiso no es que sea tu fuerte Piscis, sin embargo, experimentas muchísimo placer cuando das todo tu amor a otra persona, de hecho, eres el signo que más conoce en profundidad este sentimiento. Tu carácter indefinible es el que sin duda alguna te hace un hombre llamativo ante la vista de esas mujeres que buscan algo diferente y original… ¡ese eres tú Piscis!