Llega 2017 Sagitario y en realidad puede ser esta la fecha para dejar algunos asuntos definitivamente atrás y empezar con fuerza otros. Empieza por dejar de cometer los mismos errores. Átate las manos si hace falta, ponte un trapo en la boca para no hablar cuando no debas pero por favor, no cometas lo que ya sabes que va a ser un error tarde o temprano…

Es muy importante que si cierras ciclos del 2016 no los reabras de nuevo en 2017. MUY IMPORTANTE SAGI. No te pierdas en los detalles y te olvides de lo realmente importante.

Cuando tomes la decisión de algo, piensa que puedes llegar a ser muy vulnerable y que es fácil que si no estás seguro de lo que has hecho puedan llegar a convencerte para que al final acabes cambiando el plan. Y en 2017 lo imprescindible es no cambiar el plan.

Por otro lado trata de que tus ambiciones sean fáciles de alcanzar ¿ok? No puedes marcarte objetivos súper complicados, tiene que ser algo que puedas lograr fácilmente y que te deje ir escalando poco a poco. No te agobies porque un día algo salga mal, procura canalizar tu energía en cosas que no te hagan daño y piensa que si algo no salió bien no pasa nada, hay más días que judías, si no es hoy será mañana.

Estará bien que te preocupes del resto pero volvemos a lo mismo de siempre, deberías preocuparte del que se preocupa por ti y del que quiere tu bien. No dejes de hacer tus cosas por alguien a quien le das igual. Lo mismo pasa con el tema psicología.

No eres el psicólog@ de nadie Sagi, no puedes escuchar las mismas historias una y otra vez porque además, algunas te acaban por hacer mucho daño.

A veces por querer saber más de la cuenta te metes en terrenos pantanosos, haces investigaciones que quizás te den más disgustos que alegrías así que, procura evitarlas a toda costa. Si te quieren engañar lo harán, se buscarán la manera de hacerlo. Usa tu tiempo para ti primero.

No te obsesiones con las medicinas alternativas, cuida tu dieta y haz deporte, todo el que puedas, lo necesitas, necesitas algo que te desestrese cuando llegues hasta arriba de ansiedad, porque llegarás…

En 2017 te va a costar encontrar a personas que estén a tu altura, y a veces eso te pondrá de muy mal humor pero es que tu exigencia ha crecido Sagi y en el fondo, aunque te cueste, es lo mejor que has podido hacer. Ser exigente de verdad y no conformarte con lo primero que pasa. Tienes la llave para saber lo que te mereces, tienes el control de tu vida y ahora no te da nada de miedo cambiar las reglas de tu vida. Que tu energía no te llene de impaciencia Sagi, es demasiado poderosa y con ella lograrás cualquier cosa que te propongas… El 2017, a tus pies…