Si has nacido el 11 de febrero…

Tienes una mente inquieta que procuras mantener ocupada todo el tiempo posible ¿verdad? Aunque tiendes al estrés y en ocasiones pasas por estados depresivos, superas sin problemas los obstáculos que te pone la vida por delante gracias a tu mentalidad positiva.

Eres muy inteligente y por eso logras desarrollar tu potencial de manera autónoma, es decir, en los trabajos tu prefieres ir por libre y a poder ser siendo tu propio jefe. Ahora bien, cuando te toca trabajar con compañeros digamos que no eres muy diplomático/a y por este motivo te cuesta crear lazos en este entorno. Por tu inclinación humanitaria lo más probable es que a lo largo de tu vida realices algún trabajo de tipo social o bien que te dediques a la psicología, ya que tienes un don especial para mantener la calma en los momentos más críticos y delicados.

Hablemos de tus lazos afectivos, si has nacido un 11 de febrero seguro que eres cariñoso, atento y muy, pero que muy divertido/a. Te encanta relacionarte con todo tipo de personas, sobre todo cuando están dispuestas a aportarte ideas nuevas. En tus relaciones de pareja, aunque te cuesta un poquitín expresar tus sentimientos te muestras sensible y nada egoísta, te gusta colmar de detalles a la persona que amas, así como compartir tu bienestar económico con quienes te rodean. Veamos los defectillos ahora, tienes un autocontrol de tus emociones que algunos quisieran para sí mismos, sin embargo, a veces te vuelves extremista y cuando algo te afecta te vuelves frío, indiferente y por qué no decirlo también, algo insensato o insensata… con el paso del tiempo irás superando esta forma de actuar y aprendiendo de las distintas experiencias que te brinda la vida. Como no te falta energía ni vitalidad puede que en ocasiones padezcas problemas de estrés o de nervios, menos mal que tu fuerza interior y esas ganas de comerte el mundo harán que nunca caigas del todo ¡Chapó por ti!