Si has nacido el 12 de febrero…

Tienes un sentido de la vida bastante práctico, característica que te favorece para adaptarte sin problemas a los distintos contextos y situaciones. Como eres objetivo/a con las cosas que suceden a tu alrededor los demás te pueden tachar de distante o frío en ocasiones, pero la realidad es que eres sensible y humanitario… sólo que no por ello dejas de ser realista. También tienes una base de valores muy fuerte y te gusta mantener unidas a las personas más allegadas a ti ¿verdad? Esto se debe a esa influencia positiva que ejerces fácilmente en los otros y que tanto utilizas cuando se trata de conciliar y ayudar a tu círculo.

Hablemos de tu desarrollo profesional ahora, eres ambicioso/a e inteligente y por eso te pones metas de grandes dimensiones que sabes podrás cumplir por tu excelente capacidad para la comunicación y por esa habilidad organizativa. Si has nacido un 12 de enero lo más probable es que optes por el mundo de los negocios, la carrera de magisterio o por relaciones públicas… también encajas perfectamente en el puesto de consultor o de consejero pues a fin de cuentas te desenvuelves bien con todo tipo de personas y disfrutas ayudando a los demás. En cuanto a salud digamos que mantienes un equilibrio, sobre todo porque cuando sospechas de alguna dolencia no eres de esas personas que evitan el médico, tú ante la duda prefieres consultar tu estado con un profesional y bien que haces porque no te obsesionas por ello… eres muy optimista y esto se refleja tanto en tu estado de ánimo como en tu estado físico.

Si hablamos de amor digamos que al contrario que en tu labor humanitaria tiendes a imponer tu criterio y te cuesta alcanzar ciertos acuerdos para lograr una relación duradera y sin problemas. Te encariñas fácilmente eso sí, pero también te cuesta demostrar o expresar a la persona que amas cuáles tus sentimientos más profundos. Aunque eres sensible y compresivo o compresiva con los demás, en el terreno amoroso eres un poquitín exigente y te llaman la atención esas personas que quieren perfeccionarse porque para ti es una forma de crecer, algo que tú haces constantemente…