Si has nacido el 13 de febrero…

Te gusta la adrenalina ¡eh! Eres una persona muy activa a la que le llama muchísimo la atención todo lo que sea estimulante. No podrás negarnos que de vez en cuando te gusta ser el centro de atención hasta el punto de volverte exhibicionista, pero es que tú eres muy extrovertido y en ocasiones esto también te puede traer algún que otro problemilla. Vamos a definirte un poquitín mejor, a ti te encanta hacer y formar grupos, pero eso sí, ocupando el puesto de liderazgo siempre. Aprecias la belleza física y también la espiritual, por eso te sientes atraído por el arte y la literatura, porque es una manera de expresar tu individualidad. En cuanto a los problemas te gusta enfrentarlos sin tapujos y de forma directa, tú no te andas con chiquitas, pero eso sí, previamente haces un análisis profundo de la situación para saber cómo manejar el asunto… ¡qué listo/a que eres!

Si has nacido un 13 de febrero eres una persona honesta, pero a veces caes en el error de defender tus ideas con cierto autoritarismo y con cierta rigidez. Es recomendable que hagas algo de ejercicio o técnicas de relajación como el yoga, aprenderás que en este sentido se pueden decir las cosas sin necesidad de afanarse y de caer en malos entendidos con los demás. Por otro lado, eres creativo/a y tienes ideas muy originales, por eso puede que desarrolles trabajos relacionados con la filosofía, la educación, la metafísica e incluso la ciencia. También te gustan los grandes proyectos humanitarios, y si por la causa que sea no puedes dedicarte a esto sacarás parte de tu tiempo o de tus ahorros para ayudar a los más necesitados.

Hablemos de amor, a diferencia de otros Acuario a ti no te da ningún reparo el demostrar tus sentimientos y así como compartes tus alegrías también compartes tus penas con la persona que amas, en definitivas que no tienes reservas. Tus relaciones son por lo general duraderas, por lo que es muy probable que no pongas objeción al hecho de pasar por la vicaría… también eres responsable en cuanto a la familia y los hijos, siendo estos lo más importante para ti… vamos ¡qué eres todo un partidazo!