Si has nacido el 14 de febrero…

No sólo has nacido el día de San Valentín o el día de los enamorados, sino que además tu personalidad es un continuo festejo de amor y amistad. Te gustan las personas con buen humor porque para ti es fundamental el hecho de mirar a la vida con una sonrisa y en ocasiones como si todo se tratara de una broma. Como estás en continua actividad y te cuesta mucho relajarte eres algo vulnerable al estrés, por lo que puede que a veces necesitas desconectar de todo para encontrarte a ti mismo/a de nuevo. Es recomendable que practiques algún deporte moderado que te ayude a relajarte como puede ser yoga o pilates.

Si naciste un 14 de febrero la influencia de los astros te dotó de un gran ingenio y de una habilidad increíble para hacer comentarios irónicos, no nos podrás negar que disfrutas una barbaridad cuando los haces… ¡ah!, y tampoco eso de crear una broma de una conversación que empezó siendo un tema para tratar en serio. En definitiva, eres muy inteligente y tienes una personalidad que gusta a casi todos, a casi todos menos a los que sienten envidia de ti, porque por lo general tú eres siempre el alma de la fiesta. En cuanto a la parte profesional digamos que al contrario que en tu vida personal, te tomas demasiado en serio todo lo que tiene que ver con el trabajo. Posees una capacidad de concentración y una rapidez mental que te permite encontrar fácilmente soluciones a situaciones de máxima emergencia, de ahí que lo más probable es que triunfes tanto en la empresa para la que trabajes como en tus propios proyectos.

Por último, hablemos de amor… tú buscas una pareja que sepa compartir tu lado más divertido, una persona que entienda que para ti es habitual tomarse todo al cachondeo, pero ¡ojo! porque esto no es siempre del todo así, porque también tú sabes diferenciar las cosas realmente importantes de las que no lo son tanto y se puede hacer hasta risa de ello. Como papá o mamá sólo podemos decir una palabra ¡EXCELENTE! Con tus hijos eres de lo más compresivo/a, por eso, aunque sin dejar de respetarte por ello te consideran también su amigo o amiga, a fin de cuentas la confianza es fundamental, cosa que a ti no te falta en este sentido.