Lo tienes más claro que el agua. En 2017 vas a mirar por ti, cueste lo que cueste. Y ya era hora Tauro, ya era hora… Quieres prestar toda la atención del mundo a tu persona, a tus metas, a tus objetivos, a lo que de verdad te hace feliz. No puedes siempre posponer lo que de verdad te mereces conseguir por hacer feliz a otros. Cuando de verdad comprendas lo que vales (que lo harás) te darás cuenta de mereces ponerte más atención y sobretodo de que debes cuidarte mucho más.

El punto clave en el amor se dará en la segunda mitad del año, no es que antes no vayas a tenerlo o te vaya a faltar, está claro que a alaguien tan adorable como tú es imposible que le falte aunque la mayoría de las veces no sea el más sano pero a partir de julio todo se intensificará muchísimo más, experimentarás sentimientos increíbles que no habías sentido antes y sobretodo tendrás la fuerza suficiente para dejar lo que no te conviene donde debe estar: atrás. Ten cuidado con los ex Tauro, porque parece que se hayan puesto de acuerdo para volver a picar la puerta de nuevo… Si un ex es un ex es por alguna razón así que, no vuelvas a dejarte embaucar porque puedes buscarte más de un lío… Y puede salirte muy caro…

En el fondo eres como eres Tauro, cariñoso, expresivo, romántico y muy divertido, y no deberías cortarte de ser así, pero sí deberías hacer una especie de limpia porque no todo el mundo se merece a personas especiales como tú. Dale prioridad al amor cuando éste merezca la pena, sólo cuando de verdad merezca mucho la pena…

Pero a pesar de todo, Tauro, este año está hecho para ti en el sentido en que quieres ser independiente de todo y todos de una vez. No significa que antes no lo fueras pero ahora tu mente está cambiando. Quieres cuidar de ti mismo, y vasa hacerlo. Te vas a centrar en sacar todo adelante, y lo harás solito o con quien quiera estar a tu lado, eso sí, cuando lo consigas que lo tengan clarito “comerán contigo los que contigo pasaron hambre” ni más ni menos… Nada de subirse al carro a última hora… Eso antes, ahora ¡una mierda! Tu energía mental y física ahora serán increíblemente fuertes. Expresarás lo que piensas sin ningún tipo de tabú, expresarás lo que sientes a quien debas decírselo, sabrás cuáles son tus planes y la gente que debe acompañarte y que te hará bien casi desde el minuto uno. Está claro que tu subconsciente aún está cargado de muchas cosas de las que te costará deshacerte pero tranquilo que lo acabarás haciendo.

Dejarás aparcadas muchas cuestiones que no valen la pena, vamos, que no valen nada. Y aunque los recuerdos y la nostalgia por momentos vividos te invada (porque sólo es por momentos vividos, ya no volverías atrás por nada del mundo), serás lo suficientemente fuerte como para saber decir adiós.

Puede que muchos problemas antiguos quieran volver de nuevo a tu vida pero sólo para que ahora puedas eliminarlos de una vez por todas, porque ahora sí que tienes el power Tauro… Ahora sí…