¿Quién es Aries?

Si has nacido entre el 21 de marzo y el 20 de abril, efectivamente, eres Aries. El primer signo del Zodíaco, un signo masculino, cardinal y de fuego regido por el planeta Marte. Estás en oposición directa con Libra y recibes tu nombre de la constelación Aries (el carnero).

¿Quién es Tauro?

Si has nacido entre el 21 de abril y el 21 de mayo, Tauro es tu signo. Eres un signo de tierra, y fijo regido por el planeta Venus. Eres el segundo signo de la rueda del zodiaco y tu opuesto es Escorpio. Recibes tu nombre de la constelación Taurus (el toro).

¿Quién es Géminis?

Si has nacido entre el 22 de mayo y el 21 de junio, si, tú, eres Géminis. Eres el tercer signo de la rueda del zodiaco y estás regido por el planeta Mercurio, ocupas el lado opuesto a Sagitario y recibes tu nombre de la constelación Géminis (los gemelos).

¿Quién es Cáncer?

Si has nacido entre el 22 de junio y el 22 de julio, eres Cáncer. Eres el cuarto signo de la rueda zodiacal y estás en oposición directa con Capricornio, eres un signo de agua regido por la Luna y recibes tu nombre de la constelación Cáncer (el cangrejo).

¿Quién es Leo?

Si has nacido entre el 23 de julio y el 22 de agosto, efectivamente eres Leo. Eres un signo fijo y de fuego regido por el Sol, el quinto signo del zodiaco con oposición directa con Acuario y recibes tu nombre de la constelación Leo (el león).

¿Quién es Virgo?

Si has nacido entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre, eres Virgo, un signo femenino, mutable y de tierra regido por el planeta Mercurio. Eres el sexto signo del zodiaco, opuesto a Piscis y recibes tu nombre de la constelación Virgo (la Virgen).

¿Quién es Libra?

Si has nacido entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre, claro que si, eres Libra. Eres un signo masculino, cardinal y de aire regido por el planeta Venus y ocupas la séptima posición en la rueda zodiacal, en oposición directa con Aries. Recibes tu nombre de la constelación Libra (la balanza).

¿Quién es Escorpio?

Si has nacido entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre, definitivamente, eres Escorpio, un signo femenino, fijo y de agua regido por el planeta Plutón. Eres el octavo signo de la rueda zodiacal, en oposición directa con Tauro y recibes tu nombre de la constelación Escorpio (el escorpión).

¿Quién es Sagitario?

Si has nacido entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre, eres Sagitario, un signo masculino, mutable y de fuego regido por el planeta Júpiter. Ocupas el número 9 en la rueda zodiacal y estás en oposición directa con Géminis. Recibes tu nombre de la constelación Sagitario (el arquero).

¿Quién es Capricornio?

Si has nacido entre el 22 de diciembre y el 20 de enero, eres Capricornio, un signo cardinal, femenino y de tierra regido por el planeta Saturno. Eres el décimo signo del zodiaco y estás en oposición directa con Cáncer, recibes tu nombre de la constelación Capricornio (la cabra).

¿Quién es Acuario?

Si has nacido entre el 21 de enero y el 19 de febrero, efectivamente, eres Acuario, un signo masculino, fijo y de aire regido por Urano, ocupas el lugar nº 11 en la rueda zodiacal y estás en oposición directa con Leo. Recibes tu nombre de la constelación Aquarius (el aguador).

¿Quién es Piscis?

Si has nacido entre el 20 de febrero y el 20 de marzo, eres Piscis, un signo femenino, mutable y de agua regido por Neptuno. Ocupas el duodécimo lugar en la rueda zodiacal, así que eres el último signo. Estás en oposición directa con Virgo y recibes tu nombre de la constelación Piscis (el pez).