Salir con Escorpio no es nada fácil, de eso estamos seguros, pero puede ser increíble. Tardarás un tiempo en acostumbrarte porque son muy difíciles de manejar, cuando algo se les mete en la cabeza no hay ser vivo en la tierra que pueda frenarlos y siempre estarán decididos a tener éxito en la vida. Escorpio da todo o nada cuando se trata de su vida emocional. Y no, salir con un Escorpio no se olvida nunca. Aquí están las 11 cosas que debes saber si estás saliendo con un Escorpio.

♥ Escorpio tiene problemas de confianza, pero eh, no te equivoques, no confianza propia, si no hacia los demás. Nunca se fían de nadie al 100%, no bajan la guardia ni con su mejor amigo. Odia poder ser vulnerable ante los demás, así que, la persona que quiera estar a su lado deberá trabajar mucho para ganarse un lugar en su círculo de confianza.

♥ Jamás se rendirá ni tirará la toalla, sigue y sigue y sigue, a veces parece que no tiene fin, los golpes o las caídas dan igual, la meta está fijada en su mente y tiene que conseguirla tarde o temprano. A Escorpio en la vida le gusta tomar la iniciativa pero tampoco tener a su lado a alguien indeciso o que no sea capaz de elegir si quiere vino o agua en un momento determinado.

♥ Escorpio es independiente pero a la vez, necesita compañía. Puedes pensar que es algo contradictorio pero es que Escorpio puede resultar contradictorio para los demás a pesar de que tenga las cosas más que atadas. Le gusta la soledad, pero no sentirse solo, ama pasar ratos consigo mismo porque es cuando las ideas que tiene dentro comienzan a florecer. Dale su espacio pero que no olvide que sigues ahí.

♥ Escorpio da mucho valor a la lealtad, a la verdad y a las promesas. Definitivamente, no es buena opción que trates de engañarlo, si ya de por sí tienen problemas en confiar en los demás ¡imagínate si le mientes!, por pequeño que sea el engaño arruinarás todo lo que habías construido. Además, es un signo implacable con los mentirosos, Escorpio no tendrá miedo de jugar sucio para vengarse.

♥ El amor con Escorpio será el más intenso que hayas conocido en tu vida. Este signo es conocido por ser el pu*o amo en la cama, las cosas claras, incluso en sus peores días dará tres mil vueltas a todas las personas con las que te has acostado. Sabe adaptarse a lo que te gusta sin que tengas la necesidad de decirle qué es lo que quieres. Es como si te leyera, como si desentrañara con una mirada tus más profundos deseos.

♥ Puede llegar a ser muy posesivo, necesita controlar todos los aspectos de su vida por lo que, su pareja no estará exenta de esto. Vamos a ver, no es un loco obseso ni maniático pero sabe cuando las cosas van mal, sabe cuando hay algo que le estás ocultando y la verdad es que en un alto porcentaje acierta. Por eso, no te pongas a la defensiva cuando quiera saber cada uno de los pasos que diste. Escorpio quiere atar cabos.

♥ La opinión de Escorpio es muy fuerte, no dejarán que tú seas quien elija por ellos, y si lo hace, es porque simplemente está de acuerdo contigo o iba a elegir lo mismo. No significa que sólo sea él quien tome las decisiones en cualquier situación pero sus ideas son complicadas de cambiar.

♥ Cuando se enamora de verdad, con Escorpio sólo puedes esperar devoción por ti. Podrán tener un carácter fuerte, ser demasiados apasionados e intensos pero también son extremadamente leales en todo lo que hacen, y eso te incluye a ti. Escorpio sacará tiempo para dedicártelo, cuando se comprometen no mirarán hacia atrás. Puedes tener a alguien de por vida si lo cuidas…

♥ Escorpio es un signo que por desgracia, tiende a guardar rencor. Por eso, jugar con fuego es algo que, en las relaciones con Escorpio, se debe evitar a toda costa. Escorpio perdona pero no es capaz de olvidar. Puede darte una segunda oportunidad (que no será siempre) pero su mente seguirá recordándole durante años lo que hiciste. Habrá momentos en los que esos pensamientos de intensifiquen y otros en los que se suavicen, pero estar, estarán.

♥ Escorpio puede llegar a ser muy reservado con algunos temas de su vida, acerca de lo que hacen, de lo que piensan y sobretodo de lo que sienten. Hay secretos que se llevará a la tumba, no es que quiera hacerse el misterioso, es que, simplemente no quiere contártelo. No intentes sacar las palabras a la fuerza porque se enfadará, y créeme, mucho.

♥ Escorpio es sexy, tiene ese magnetismo encantador que le hace atraer a cualquier persona a su lado, tiene un don para eso, su mirada, su manera de actuar, su voz, su estilo o su carisma pueden ser los detonantes para que caigas rendido a sus pies. Escorpio puede llegar a ser un buen partido pero eh, tendrás que saber valorar y aprovechar lo que tienes al lado.