Justos, leales, intelectuales y creativos. De verdad, pocos son capaces de superar ese “sex appeal” que tiene Libra, es sexy, sabe como llamar la atención para que le ames o para que le odies, tienen siempre sed de justicia, en la vida, en el amor, es un signo que está regido por Venus, planeta del amor y de la belleza: dos cosas que nunca dejará de perseguir. En serio, ¿para qué quieres más?

♥ Libra es una “persona de la gente”. Es muy sociable, necesita a los demás, y aunque a veces también le apetece estar solo, el hecho simplemente de salir, de conocer a gente nueva o de rodearse de los suyos y tomarse algo le cura cualquier herida. Es callejero cuando tiene que serlo, pero no le importará quedarse en casa mientras tenga compañía.

♥ Libra busca la paz, pero inevitablemente es atraído por el drama, parece siempre que está cerca cuando alguien tiene un problema y quiere arrastrarlo, y lo peor es que, a pesar de que huye de la guerra y de los conflictos, una vez que le has estresado no hay nada que hacer, ¿qué tú gritas? Libra gritará el doble, ¿qué tu amenazas? No te salvarás de las amenazas tampoco. Si ya se ha tirado al cuello de alguien será difícil controlarlo. Si estás saliendo o piensas salir con Libra, intenta no llegar a este extremo jamás, porque tienes las de perder.

♥ Las decepciones en la vida de Libra vienen de serie, y sobretodo las decepciones románticas pero no tira la toalla, si se lo demuestras con fuerza y ganas, confiará en ti, y se entregará al máximo como si fuera la primera vez que lo hiciera. Irá con pies de plomo, pero sólo al principio, después se lanza, y se lanza totalmente.

♥ A Libra le encanta lo bello de todo, se “enamora” fácilmente con detalles, con gestos, además puedes empezar a gustarle después de conocerte, los flechazos pueden darse a menudo pero también se enamora de la persona, así que, no pierdas la esperanza si al principio no le has llamado la atención porque si tienes las cualidades que busca y las va descubriendo poco a poco, puede enamorarse después.

♥ Hay que tener en cuenta que Libra a menudo confunde. Puede ser un cielo de persona, tratarte como nadie te ha tratado, ser amable e incluso flirtear pero sin embargo puede tener muy claro que no quiere nada contigo. Su naturaleza es seductora, por eso sus parejas a menudo sienten celos y ganas de tenerle controlado, pero con Libra más control sólo acabará en más distanciamiento.

♥ Libra tarda en tomar decisiones, a veces, esto, para la persona que está a su lado puede llegar a ser frustrante pero en realidad es sólo miedo de equivocarse. Más le jode a Libra gastar todo ese tiempo en darle vueltas a algo, de verdad, pero no puede evitarlo, no quiere fallar, no quiere arrepentirse, y aún así, muchas veces después lo hace.

♥ Siempre dará lo que esté en su mano para complacer a las personas que ama. Es inevitable, tiene ese deseo de compartir con los que quiere, así que, adelante, puedes agarrar ese pedazo de chocolate que hay en su plato y llevas mirando media hora, pero por favor, no lo hagas como si tuvieras la potestad máxima, pide permiso, y será tuyo.

♥ Libra no querrá pelear ferozmente pero sí te darás cuenta de que las discusiones pueden durar horas e incluso días porque hasta que no te demuestre que lleva razón no parará, es algo así como si tuviera la necesidad de abrir los ojos a todo le mundo, de expresar su verdad, de que al menos, la entiendas.

♥ Libra, por mucho que lo niegue, guarda rencor. Si se la haces, lo llevará clavado dentro durante mucho mucho tiempo, y a pesar de que quiera olvidarlo, es imposible. Las traiciones a Libra al final se pagan caras, sobretodo si no ha habido ni una mínima disculpa por tu parte, sobretodo si aún crees que lo hiciste bien.

♥ Adoran a la gente que tiene una mentalidad abierta, esas personas con las que se puede hablar de todo, si tienes algún prejuicio, no serás bienvenido al mundo de Libra, en cuanto se de cuenta, no tardará en ponerte las cosas bien claritas. No olvides que Libra tiene la necesidad siempre de defender a los más débiles, de luchar por las injusticias, mejor que no vayas de subidito desprestigiando al resto por su forma de hablar, por su forma de vestir o por su cultura, porque te acabará avergonzando.

♥ Libra tiene ese carisma que te embauca, y además a veces, lo hace sin querer, por eso, tiene una gran cantidad de admiradores, gente que de verdad, daría lo que fuera por estar a su lado, controla los celos porque no te llevarán a buen puerto. Es algo que inevitablemente pasa, siéntete [email protected] de lo que tienes a tu lado y disfrútalo.