11 COSAS QUE DEBES SABER SI ESTÁS SALIENDO CON UN SAGITARIO

Sagitario es un signo que te llama la atención siempre, a primera vista, es divertido, parece brutalmente sincero y tiene don de gentes, se le ve siempre de arriba abajo, de aquí para allá, aparece y desaparece en cuestión de minutos, es bromista y le gusta estar acompañado, pero hay que profundizar porque a pesar de todo esto cuando se engancha a alguien las cosas cambian, hay muchas más cosas debajo de esa “superficialidad”. Sagitario es un mundo, un mundo maravilloso por descubrir.

♥ Sagitario puede cambiar de planes repentinamente, son bastante conocidos por esto, así que, si eres una persona demasiado cuadriculada y no se te puede sacar de una opinión fija por mucho que lo intenten, lo pasarás mal con Sagitario, porque nació para improvisar, para vivir, para adaptarse a lo que venga con ganas, sin necesidad de atormentarse porque algo no le salió como esperaba. La vida cambia a cada instante y Sagitario se mueve con la vida.

♥ Es muy muy curioso, rozando a veces lo fisgón. Le encantará saber de ti, te preguntará una y otra vez cuando algo no le haya quedado claro, es imposible que se quede con la duda y menos con la persona que compartirá (se supone) una larga temporada. A veces podrás sentir que quizás indaga demasiado, pero no te lo tomes como un intento de hurgar en tu intimidad, sólo quiere conocerte de verdad, a fondo, muy a fondo.

♥ Cuando Sagitario encuentra a la persona que le hace feliz, no hay ojos para nadie más, se mete en una pompa y ve el mundo de color de rosa, no hay nada que pueda hundirle, no hay nada que pueda salir mal, el amor le da una fuerza para seguir adelante que no se la da nada.

♥ Sagitario podrá llevarte al límite en muchas ocasiones, le encanta contradecir, adora “pelear” aunque sea un poquito, no olvides que es un signo de fuego, y sacar de quicio al resto es tan divertido a veces, sobretodo a esos que no entran en razón. En serio, Sagitario se parte de risa con la gente que se toma todo demasiado en serio.

♥ El arquero estará ahí para escucharte pero no para escuchar lo mismo cincuenta veces, no es un psicólogo abierto 24 horas al día. Sagitario te acompañará en todo lo que haga falta, estará ahí siempre que lo necesites, pero será claro, y te dirá exactamente lo que es y lo que piensa que debes hacer para solucionarlo. No hay más, no te compliques, no vuelvas a lo mismo, actúa.

♥ Sagitario puede pasar de un extremo a otro en las relaciones, amarte intensamente o darse media vuelta y desaparecer por semanas. Cuando las cosas le duelen más de la cuenta escapa, como si huyera, quizás no enfrente los problemas cuando debe hacerlo, pero es porque se siente débil y sin fuerzas, prefiere plantarles cara cuando está mejor, cuando nadie puede manipularlo en ningún sentido, cuando lo ve todo, más que claro.

♥ A Sagitario le encantan las conversaciones profundas, de esas que no puedes hablar con cualquiera, es de hacer bromas fáciles sí, pero siempre tendrán un toque de humor que no todo el mundo es capaz de comprender. La inteligencia es mucho más importante que el físico, si no aportas ya puedes ser Miss o Mister Mundo. No hay nada que hacer.

♥ Sagitario desarmará sonrisas cuando lo crea oportuno, y, bueno, aunque no lo crea oportuno también. Lo siento pero tacto no tiene demasiado, de hecho, si ve que hirió tus sentimientos en muy probable que intente arreglarlo estropeándolo más, pero en fin, es Sagi, no te lo tomes a mal, no lo hace a maldad…

♥ Si no puedes vencerlos, únete a ellos. Eso exactamente es lo que hay que hacer con Sagitario. Los intereses de vida deben estar alineados, a ver, evidentemente no hay que tener los mismos pensamientos a cada minuto, pero sí al menos un dirección común. Si tú vas para el norte y Sagitario va para el sur, seguro que hay complicaciones a la larga, es mejor dejar los sentimientos “medio claros” desde el principio, a pesar de que luego se improvise el camino.

♥ A pesar de que muy a menudo Sagitario tiene algo de fobia al compromiso, y tiene sus razones por experiencias pasadas, una vez que se engancha, está perdido, en el sentido de que se volverá totalmente loco o loca por ti. A veces es bueno, a veces para Sagitario, no tanto. Pero en fin, no puede frenar esos sentimientos por mucho que a veces quiera.

♥ Sagitario te sorprenderá muy a menudo por su naturaleza filosófica y su opinión práctica. El cerebro de Sagitario es demasiado complicado de entender, casi todo lo que pasa por su mente lo suelta, y su mente va muy deprisa así que, no te asustes cuando de repente te pregunte qué crees que hay más allá del Universo y al minuto siguiente qué es lo que quieres pedir para cenar.