El amor no siempre sonríe a todo el mundo por igual, lo que está muy mal porque con amor todo es mejor. Pero hay que ser realistas, todos sabemos que también existe el amor propio, que es igual o más importante que el amor que sientes hacia otra persona. Con Venus en Géminis la suerte puede sonreír a tres signos que han sufrido mucho en un pasado, pero que tienen un presente maravilloso y un futuro repleto de oportunidades. Es un buen momento para dejar que nuestro lado más sexy tome el mando. Hablar desde el corazón ahora también es primordial, Venus en Géminis nos ayuda a expandir nuestros deseos y a abrir nuestra mente. Si quieres descubrir los 3 signos que pueden tener suerte en el amor a finales de junio 2022, sigue leyendo: 

  1. LEO

Aunque has encontrado algunos desafíos, has logrado muchas cosas buenas y estás en una etapa muy importante de tu vida. Ahora sabes lo que NO quieres y eso te ha hecho evolucionar de manera positiva. El amor te sonríe (como las personas que aprecian tus chistes malos) y deberías felicitarte por lo lejos que has llegado. Pero ya no solo por tener mucho amor en tu vida, si no por la calidad de tus relaciones y la autenticidad de tu compromiso. Leo, la gente realmente envidia tu manera de ver la vida, trabajas muy duro para cuidar a quien amas con locura. Dejas que el amor sea libre, sincero, real y divertido. Eres natural, como la vida misma, sin filtros y con toda la intensidad que se puede tener y eso no pasa desapercibido ni aquí ni en ningún sitio. 

Los buenos momentos también llegan y en tu caso son de los mejores. Tienes mucha experiencia y la verdad es que podrías escribir un libro con tus memorias amorosas. Un libro romántico, con algún toque de humor y de drama, porque tú eres así y tienes que tener mucho orgullo de cómo eres. Confía al máximo en los pasos que estás tomando y en tu intuición, si quieres dar algún paso importante y estás seguro de lo que sientes, adelante. Es un buen momento para que vayas en búsqueda de tu felicidad, si tienes pareja vas a comprobar que podéis llegar a trabajar juntos en un proyecto muy grande. Ve al grano y confía en lo que sabes que está funcionando ahora. Si no tienes pareja, no te comas la cabeza y no te presiones para encontrar el amor de manera rápida. Piensa en algún hobbie que te interese y ¿por qué no? ahí puedes conocer a gente muy interesante. Todo puede pasar…  

  1. GÉMINIS 

Tienes que disfrutar del amor a tu manera, ser más libre que nunca y experimentar cuando la curiosidad no te deja en paz. Tienes que aprovechar el momento, Géminis, el amor te sonríe igual que lo hace una persona especial cada vez que te ve. Eres irresistible, de verdad Géminis, tienes que saber el efecto que creas en los demás y en la intensidad que transmites con tu personalidad y tu mirada. Eres de esas personas que dejan huella desde el primer momento y lo que hay en tu interior es oro puro. Tu trayectoria amorosa no ha sido un camino de rosas sin espinas, al contrario, has tropezado con muchas piedras, pero eso es lo que te ha hecho más valiente. Tú eres una persona muy inteligente, pero por amor harías cualquier cosa (si la persona lo merece y si te da la gana, porque hay veces que no es el momento y no pasa nada) y lo más importante ahora es que no pierdas la cabeza y hagas alguna de las tuyas. Toma las riendas de tu vida amorosa con fuerza y no permitas que nadie tome decisiones por ti. 

Si no tienes pareja, no te obsesiones con tener una y no te agobies por los comentarios inoportunos sobre la soledad o la eterna soltería. Tienes que saber que no necesitas a nadie para ser feliz, eso es lo principal. Si encuentras a alguien, esa persona tiene que ser una pieza clave que te complemente, pero jamás tienes que buscar a alguien para poder ser tú. Aquí el amor propio tiene que ganar siempre y tú lo sabes. Géminis, haz lo que sientas, con quien de verdad lo desees y cuídate mucho. Eres libre de amar como te plazca, pero siempre teniendo en cuenta tu amor prìo y tus prioridades. 

  1. TAURO

Te paras a pensar en el pasado y piensas en las cosas que no quieres volver a vivir. Piensas mucho en cómo podrías actuar si volvieras a vivir lo mismo. Ahora tienes más herramientas que antes, pero no te tienes que castigar por eso. Tienes que prestar atención a tu presente, Tauro, porque hay trenes que solo pasan una vez en la vida. Tienes que dejar atrás los miedos, el pasado tiene que ser pisado pero nunca olvidado para recordar todas las lecciones que has aprendido. Solo para eso. Si algo has aprendido, es a madurar con responsabilidad. Con fuerza, con valentía y desde una postura más realista y menos exigente. Bueno, lo de exigente es una asignatura que está un poco pendiente, pero mejorarás con el tiempo. Ahora lo importante es que vivas el amor y el romance con intensidad. La suerte te puede sonreír en ese sentido, lo único que debes hacer es aceptar y dejarte llevar, o aceptar y ser feliz. No hay más opciones ahora mismo. 

Si tienes pareja, asegúrate de que la comunicación es fluida y no te avergüences de mostrar tus sentimientos o tus preocupaciones. Las cosas pueden cambiar a mejor, lo comprobarás. 

Si no tienes pareja, disfruta lo que te dé la gana con la responsabilidad que te caracteriza. Deja los prejuicios a un lado (o mejor, da una patada a todo eso y a la basura) y dedícate a ser feliz. Sé feliz con lo que quieras, con quien quieras y desde el respeto. Te mereces amar y disfrutar sin medirlo todo tanto. De verdad, déjate llevar si tienes la oportunidad, es muy probable que alguien llegue a tu vida para dar un giro a todo y para enseñarte un tipo de amor que no es el básico y normal. Si el amor llega, será un amor pasional, salvaje, romántico e intenso…