Para mantener interesado/a Virgo, demuéstrale que le respetas y le valoras. Virgo quiere tener a su lado a alguien en quien pueda confiar plenamente. También es muy importante saber darle su propio espacio, ya que es una persona muy independiente y con mucha ambición, necesita su propio y espacio para trabajar sobre todo lo que quiere llegar a conseguir. Al igual que le encanta ver que tú también te estás esforzando por conseguir cumplir todos tus sueños y así crecer y brillar como persona. Pero lo más importante para mantener el interés de Virgo es lo siguiente:

  1. Los elogios tienen que ser constantes, pero sutiles.

Virgo quiere sentirse bien en su relación y sabe que no hay nada en esta vida como sentirse admirado/a y elogiado/a en todo momento. No le gusta que le regalen los oídos, pero le encanta que valoren todo lo que hace al igual que él/ella lo hará también. Le gustan los elogios, pero no le gustan los excesos. Si lo que dices no tiene nada que ver con la visión que tienes de él/ella, se dará cuenta de que no estás siendo del todo sincero/a. Eso sí, no esperes que te den las gracias por decirle todo lo bueno/a que es porque cree que es tan bueno/a que no hace falta que te de las gracias por apreciar la realidad.

  1. Los afectos son imprescindibles.

Para mantener el interés de Virgo, asegúrate de que los afectos estén presentes la mayor parte de tiempo. Es la típica persona a la que no le gusta tener mucho contacto físico, pero a la hora de mantener el interés es muy especial. Siente que, si hay afecto, no hay traición. Es por eso por lo que necesita sentirte cerca para sentir todas tus sensaciones. Sabe que cuanto más cerca te sienta más puede sentir si le estás engañando, es por eso por lo que los afectos son muy importantes si quieres que Virgo se mantenga interesado/a por ti. Es algo contradictorio, pero Virgo, sabe porque los afectos tienen que ser imprescindibles en su relación.

  1. Las conversaciones deben de ser profundas y significativas.

Virgo no busca una pareja con la que pueda discutir sobre el clima o el último éxito en taquilla, para eso ya tiene a sus amigos/a. En una pareja busca a alguien con quien pueda profundizar y hablar sobre el significado de la vida como sobre sus pensamientos y sentimientos más profundos. Cuando mantengas una conversación con Virgo, asegúrate de estar escuchándole y responder a lo que realmente está diciendo porque Virgo notará si estás mostrando interés o no y eso hará que él/ella lo mantenga contigo o no.

  1. Pasa tiempo en la naturaleza.

Para mantener despierto el interés de Virgo, llévale a pasar tiempo con la naturaleza. Es una persona muy racional, pero le encanta respirar aire fresco y sentirse conectado/a con la naturaleza en primera persona. Suele ser una persona muy ocupada, no para de un lado para otro y el ver que te tomas tu tiempo para sorprenderle y hacer que desconecte de toda la rutina hace que se sienta muy interesado/a en ti. Lo mejor para pasar tiempo de calidad juntos es organizar una escapada a algún lugar verde en el que podáis conectar el uno con el otro y conectar al mismo tiempo con la madre naturaleza.

  1. Invierte tiempo en ti mismo/a.

Para mantener interesado/a a Virgo y conseguir que te quiera con locura, tienes que invertir tiempo en ti mismo/a. Él/ella quiere tener a su lado a alguien que haya evolucionado y crecido como persona a lo largo de su vida, alguien que haya luchado por tener todo lo que tiene y es que eso Virgo lo caza al instante. Le encantan las personas que se toman la vida en serio y si no eres una de ellas perderá el interés muy rápido. Mímate, cuídate y crea tu propia seguridad porque si no, jamás podrás mantener el interés de Virgo despierto.

2020-09-16T14:48:56+02:00