No todo es tan bueno como te imaginabas, Piscis. Nunca vas a llegar a ser tan perfecto como siempre quieres ser. Y tienes que empezar a asumirlo… Es hora de aceptar que tienes muchos problemas en tu vida cotidiana por culpa de ese carácter y por culpa de ser Piscis. Ya está bien de hablar solo de lo bueno, ahora toca sacar a la luz tu lado más oscuro, ese lado que te hace ser alguien malvado. Vamos a hablar de las razones por las que eres el peor signo del Zodiaco:

1. Tienes cambios de estado de ánimo muy bruscos, Piscis.

Esto está en tu esencia, esto se debe a que eres un signo de agua. Eres de esas personas que puede empezar el día con una felicidad extrema, pero a los dos minutos ya está maldiciendo a todo el mundo y al rato llorando por cualquier tontería. Sí, Piscis, eres así por mucho que intentes negarlo. Para los demás es muy difícil entenderte por todo esto, porque no saben lo que está pasando por tu mente en tu momento. No saben si les vas a responder con amor, con odio, si te vas a reír o si vas a odiar. Eres muy impredecible y por eso eres el peor signo del Zodiaco, porque es muy difícil entenderte.

2. Eres bastante celoso y te gusta proteger lo que es tuyo. Si, Piscis, reconócelo, hay veces que eres muy sobreprotector con tu gente.

No soportas la idea de perder lo que es tuyo, eso que tanto te ha costado conseguir. Así que, por eso, te conviertes en una personas muy posesiva, tanto con tus cosas como con tu gente. Incluso no tienes ningún problema en gritar a los cuatro vientos todas las cosas que te pertenecen, no tienes ningún problema es hacer ver a los demás que lo que es tuyo es tuyo y de nadie más. No dejarás que nadie toque, que nadie hable, que nadie se acerque a eso que tanto amas. Pero, Piscis, no te das cuenta que a veces este comportamiento llega hasta tal punto que puede llegar a ser tóxico…

Te puede interesar: 8 secretos de la personalidad de Piscis

3. La sensibilidad puede ser tu mayor virtud o tu peor defecto.

Pero aquí estamos para hablar de lo malo, así que ahora tu sensibilidad es tu peor defecto. Experimentas la vida desde una posición en la que todo te afecta demasiado. Eres demasiado extremista, Piscis, eres de esas personas que o es muy feliz o está en la mierda más absoluta. Contigo no hay termino medio y como decíamos antes puedes pasar de un estado a otro en apenas minutos. Especialmente, Piscis, te afecta muchísimo las críticas o que hablen de ti. Eres tan sensible que no llevas bien ser el centro de atención, ya sea para bien o para mal. Prefieres mantenerte en la oscuridad, prefieres quedarte callado y hacer como si nada…

4. Te falta mucha seguridad y mucha más confianza en ti mismo. La confianza es mucho más importante de lo que crees, Piscis.

No te das cuenta, pero hay veces que eres demasiado vulnerable por eso mismo, porque te cuesta confiar en ti y en todo lo que haces. Incluso cuando los demás te apoyan, cuando los demás te dicen que confían en ti, tú sigues pensando lo peor. No tener esa confianza es lo que te impide llegar a tus sueños, Piscis. Hay veces que te estancas en los problemas porque no encuentras la fuerza necesaria para salir de ello. Piscis, joder, abre los ojos y date cuenta de todo eso. Si sigues así, seguirás siendo el peor signo del Zodiaco.

5. De bueno muchas veces eres tonto, Piscis, y esto es algo que hasta tú mismo reconoces a veces.

Siempre estás pendiente de los demás, siempre estás dispuesto a hacer cualquier cosa que te pidan o que sientas que necesitan. Y muchas veces se terminan aprovechando de tu amabilidad. Ven que eres una persona tan amable que creen que no pasará nada si se aprovechan de ti. Pero, Piscis, tienes que sacar tu lado oscuro más veces a la luz. Tienes que demostrar que no eres tonto y que eres más inteligente de lo que pareces. Piscis, no dejes que la gente te trate a su antojo. No dejes que te traten así, porque si no si que seguirás siendo el peor de los signos del Zodiaco.