Muchos de los rasgos de nuestra personalidad vienen dados por la astrología y es muy frecuente que según vamos creciendo, aprendamos más sobre nosotros mismos y las tendencias que tiene nuestra propia personalidad.

Es por todo esto por lo que hay signos que son mejores en esto de estar pendiente del último detalle. Aquellos signos que son demasiado impulsivos o que son un mar de indecisiones no estarán dentro de este top, porque los signos a los que no se les escapa nada tienen que tomar decisiones importantes, decisiones de vida o muerte, y tienen que pensar las cosas con muchísima antelación, es decir, pensar antes de actuar.

Estos signos tienen un gran don para poder leer la mente de los demás, están adelantados a todo el mundo y es muy difícil sorprenderlos, a lo mejor esto puede llegar a ser algo incómodo para los demás, pero estos signos no pueden evitar ser así, por lo que los demás tendrán que aprender a convivir con ellos.

Otra característica de estos signos es tener un buen instinto, saber cuando una serie de preguntas es un callejón sin salida para el otro y si es el momento indicado para hacerlas o ir en otra dirección, ellos necesitan saberlo todo y harán todo lo que este en sus manos para hacerlo. Son lo suficientemente creativos para adaptarse a cualquier situación, para así poder sacar toda la información que necesitan

¿Por qué esta nervioso? ¿Por qué pestañea tanto? ¿Por qué no mira a los ojos? Todas estas, son preguntas que normalmente pasan por la mente de estos signos a los que no se les escapa ni una.

A continuación, le mostramos a los 5 signos que no se les escapa ni un detalle:

Nº1 VIRGO

Si hay una profesión perfecta para Virgo es la de detective, debido a que tiene una gran capacidad para analizar y vigilar cada situación que pasa por sus ojos, los pequeños detalles para él no existen, no se le escapa ni una, por eso es muy difícil engañar a Virgo, es algo casi imposible. Virgo puede detectar cualquier cosa que los demás suelen pasar por alto, puede llegar a parecer algo extraño, como si estuviera en su mundo, pero es que mientras que los demás están viviendo el momento, Virgo ya está a mil años luz de ellos.

Cuando la cosa es complicada, Virgo lo celebra, porque le encanta resolver cualquier misterio y cualquier situación. Es extremadamente inteligente, pone muchísimo interés, rapidez y eficacia en todo lo que realiza ya sea un trabajo o una de sus obligaciones, por lo que Virgo jamás hará las cosas a medias ni realizará suposiciones, porque así jamás le podrán decir que no ha realizado su trabajo o que esta hablando sin saber.

Eso sí, no dudes de que Virgo esta siempre en alerta y que mantendrá sus ojos abiertos tan a menudo como le sea posible.

Nº2 ESCORPIO

Escorpio es un signo que por naturaleza es intuitivo, es, si no el que más, de los signos más observadores de personas, es decir, les gusta analizar a todo el que se cruce con ella/él. Tiene un gran instinto para poder sacar información de fuentes que no son obvias, tienen un don para encontrar esa información que los demás jamás podrán encontrar. Por otro lado, son extremadamente buenos en eso de resolver misterios, ya que son el misterio personificado.

Escorpio es como un detector de mentiras, tiene ese don, caza las mentiras a millones de kilómetros, y es que a un Escorpio no se le puede engañar porque siempre sabrá todo. Es muy bueno para guardar sus propios secretos y si así lo desea jamás te enterarás de ellos, sabe que eso podría significar su ruina, por lo que es muy selectivo a la hora de compartir toda esa información oscura y secreta.

Por otro lado, jamás se conformará con tan sólo una verdad dicha en palabras, irá más allá e intentará meterse en lo más profundo hasta sacar el mínimo detalle, hasta revelar una verdad vital y exclusiva.

Nº3 GÉMINIS

Un Géminis siempre sabrá cuales son las preguntas adecuadas para sacarte toda la información, ten claro que, si Géminis quiere saber algo, hará todo lo que sea necesario hasta que lo sepa. Sabe muy bien como meterte presión y cuando debe de sentarse y dejar que tu confesión vaya viniendo, que vaya fluyendo, es un comunicador innato y sabe muy bien como tiene que hacerlo con cada persona.

Todo el mundo sabe que Géminis es el signo más versátil del zodiaco, esto lo lleva a ser muy bueno en los juegos de rol, es decir, a poder ser otra persona, a poder meterse en un papel… Esto a veces se lo lleva a su propia vida por lo que es muy difícil conocer a un Géminis al 100%, quizás pienses que esto lo hace porque es una persona falsa, pero todo lo contrario, el único objetivo de esto es poder adaptarse a ti y así poder sacarte toda la información que ella/él necesita.

Géminis disfruta con la idea de ser el primero de enterarse de las cosas, siente que es importante y le encanta dar la exclusiva, piensa que no hay otra persona que lo haga mejor que él. A parte, hay que destacar la gran agilidad mental que tiene Géminis que hace que este al loro de todo, agilidad que todo el mundo envidia.

Nº4 CAPRICORNIO

Si a algo esta acostumbrado Capricornio es a trabajar duro y a tomarse las cosas con la responsabilidad que se merecen. Es un signo que jamás se rendirá, es perseverante no, lo siguiente, jamás parará de luchar por conseguir llegar a la meta, y ten seguro que lo conseguirá, y si su meta es averiguar todo lo que está sucediendo a su alrededor, lo hará.

A Capri le caracteriza la lógica, si algo sucede es por algo, y siempre estará ahí buscando la lógica de las cosas, hasta que la encuentre, aunque sea imposible encontrarla, Capri la encontrará. Por otro lado, jamás dejara que sus sentimientos detengan su trabajo y su búsqueda.

Si hay alguien que siga el protocolo a raja tabla, es Capricornio, incluso cuando se trate de investigar, lo hará de una manera muy metodológica, porque si hay algo que le gusta a Capri son las cosa bien hechas. Muchas personas no lo valoran como de verdad se merece, pero eso a él no le preocupa porque sabe todo lo que los demás no saben y puede utilizarlo en su contra cuando lo necesite.

Nº5 SAGITARIO

Si hay algo por lo que destaca Sagitario es por su optimismo y por la manera que tiene de relacionarse con los demás, esto puede llegar a convertirse en la mejor estrategia para Sagitario, si lo que quiere es captar toda la información que llega a sus oídos. Todos esos detalles que a lo mejor los demás no los ven como tal y los pasan por alto, son cosas que Sagitario tiene muy en cuenta, porque él suele pensar que nunca sabes cuando vas a poder necesitar esas pequeñas cositas.

Además, tiene un gran talento para poder mezclarse en distintas culturas, es un amante del mundo, le encanta averiguar cosas que no son habituales para él, aprender de las personas y de sus culturas, él siempre ha pensado que es un ciudadano del mundo.

Por otro lado, Sagitario es un signo de los más inteligentes, muchos no lo creen, pero se debe a que Sagi siempre esta bromeando y riéndose y todo esto hace que los demás no lo tomen con seriedad. Aunque siendo sinceros, ni el mismo se toma en serio, pero nada de esto tiene que ver con la inteligencia y él es el único que parece que lo ve.