Hay personas que dan su brazo a torcer fácilmente. Luego están aquellas que no lo hacen ni en sueños. Hay gente que lucha y defiende su verdad por encima de todas las cosas y gente, que sinceramente luego lo piensa mejor y busca el lado más justo para todo el mundo. A continuación os exponemos los 6 signos del zodiaco que más guerra dan cuando se trata de salirse con la suya, de convencerte de sus razones o de no bajarse tan rápido de su posición, la de la verdad:

  1. LIBRA

Sorprendente ¿verdad? El angelical de Libra parece que no ha roto un plato en su vida y que accede y no pone problema a nada. Así es en la teoría, Libra tiene una fama por la que mucha gente pelearía, pero muy poca gente sabe cómo es Libra en realidad y lo fuerte que es su lado más desconocido.

Libra, cuando te pones en modo «justicia máxima» parece que siempre vas por el camino correcto y que quieres igualdad siempre.

Pero en realidad hay interés detrás de eso, porque sin que nadie lo sepa a veces puedes jugar Libra y lo sabes. Juegas con tus dotes de comunicación perfectas y haces creer al resto que, tu verdad, es la verdad universal de todo el mundo y lo demás está mal. Haces que la gente reflexione, trabajas muy duro en hacer que todo el mundo vea el mundo de la misma manera en la que lo ves tú…

Eres un mago del engaño en algunos aspectos pero lo mejor de todo es que nadie se da cuenta de tus estrategias. Tu inteligencia se encarga de que nadie se de cuenta de ellas. Nadie se espera que un Libra tenga tanta astucia y que sepa mover los hilos de esa manera tan oscura. Lo sabes.

  1. TAURO

Tauro, la firmeza y la responsabilidad en persona. la fuerza, la valentía y la persistencia en carne y hueso. Tauro, la cabezonería en persona y la inteligencia más astuta y calculadora para hacer todo sus deseos realidad. De Tauro todo el mundo se lo espera, porque para poder llegar a alcanzar a Tauro primero hay que nacer, morir, volver a nacer y así una y otra vez varias veces. Tauro se caracteriza por ser alguien con mucho potencial mental.

Bueno, en el fondo lo sabes Tauro, te gusta ser así porque tu verdad siempre estará muy por encima de todas las demás. Lo que nadie sabe es que también tienes un lado muy rebelde que rechaza todo lo que no le entre por los ojos. Aunque eso sea la verdad, aunque tengas en frente a alguien que te esté diciendo cosas muy coherentes…

Si a ti no te gusta, no será verdad nunca. Si no te renta lo que te dicen, no sirve de nada. Aunque lo que te digan sea verdad, no te bajas de tu caballo ganador Tauro, porque ceder es perder para ti. Que los dioses bendigan a la persona que tenga valor de ponerse en frente tuya cuando te pones en modo «lo que estoy diciendo es la única verdad universal y punto.» Lo sabes Tauro.

  1. LEO

Nada sorprendente ¿verdad? El león siempre ha sido un icono de poder. El león no deja que su mando lo lleve otra persona. El león no permite que nadie tenga poder en su vida o en sus decisiones. Leo es sinónimo de ambición y eso es algo que le viene de cuna. Es obvio que cuando alguien necesita de tu ayuda acudes sin pensarlo Leo. Pero tu juegas en otra liga mucho más superior y lo sabes. Juegas en otra dimensión, el resto de los humanos no te llegan ni a la suela de los zapatos y no saben lo que es caminar por el suelo que tú pisas…

Vamos a ser más realistas Leo, en el fondo de tu ser estás en tu trono de oro gobernando a todo el mundo que te rodea a tu antojo y lo sabes. Eres líder de cuna y no puedes evitar querer ser quien mande, quien dirija, quien tenga preferencia en todo…. Pero en el fondo no eres un rey o una reina tirana Leo, mientras no te provoquen y no tengas que luchar por tu puesto… Porque es cierto Leo, si tu gente no se quiere adueñar de tu posición o de tus cosas, la guerra estará en paz, pero si lo hacen, la guerra se prende y eso es peligroso…

En ese momento, tu te subes en tu caballo ganador, te subes en tu trono y en todo lo que esté en más altura de los demás y te dejas llevar por el FUEGO.

Te puede interesar: Top 6 de los signos más desconfiados

  1. ARIES

Si aún queda alguna persona que ponga en duda de el poder de Aries, que aprenda rápido. Si aun queda alguien que ponga en duda su poder interno, su capacidad de lucha, su valentía, su ambición y su lado más guerrero, que se vaya lejos, Porque Aries arrasa con todo lo que se le ponga por delante… Arrasa con todo aquel que quiera hacer que ponga en duda su verdad, sin remordimientos y con mucha astucia.

El número uno es tuyo Aries. El primer puesto de la rueda zodiacal es tuyo. Aquí, quien manda y quien debería de estar un poquito por encima de los demás eres tú y punto.

Lo sabes. Lo saben lo demás. Quien no lo quiera aceptar que se vaya o que se calle, pero que no te provoque, porque ahí pierde seguro… Lo mejor de ti es que no acudes a la violencia o a la agresividad. Cuando tienes que quedar por encima de alguien o hacerle ver que, tu verdad es la única que vale, no te rebajas a la altura de los demás y no gritas, no peleas, no haces cosas de las que luego te puedas arrepentir ni nada de eso.. Tu defiendes tu verdad, argumentas con inteligencia, te subes muy arriba y de ahí, no te baja ni el tornado más loco del mundo. Lo sabes perfectamente Leo.

  1. SAGITARIO

Nacer siendo Sagitario es nacer sabiendo que vas a ir mil pasos por delante de todo el mundo. Sabes que es nacer siendo alguien especial diferente, independiente y muy rebelde. Nacer bajo el signo de Sagitario es ambición, impaciencia, poderío y astucia. Cuando llega el momento de entrar en razón con Sagitario o convencer a Sagitario de que tu verdad es la verdad máxima, malo… Pero malo, malo, malo, porque aunque Sagitario no sea una persona altamente conflictiva, tiene mucho labia y mucho arte para hacer creer a todo el mundo que la única verdad universal es la suya y la de nadie más.

¿Sabes cuál es tu punto más fuerte Sagitario? Que tienes mucha astucia y haces que nadie te vea venir.

Que eres una persona muy pero que muy independiente y sabes mover los hilos de manera sigilosa… Sabes controlar a las personas para que hagan lo que tu quieras pero de tal manera que, al final, parece que tu no has tenido nada que ver. No te prendes, no te cabreas ni haces nada para que los demás hagan lo que tu quieras. Tu defiendes tu verdad a muerte y haces que la de los demás se vean más pequeños con pequeños comentarios…

Al final del todo, tu verdad es la que más llama la atención, la más rebelde, la más fresca y la más dinámica y la de los demás es como si apestara un poco. Eres un mago en el arte del engaño Sagitario y lo sabes.

  1. CÁNCER

AY Cáncer, te sorprende verte en este ránking ¿verdad? El corazoncito bueno de Cáncer no puede ser alguien que tenga que quedar siempre por encima ¿verdad? El bueno de Cáncer no es de los que matan por su verdad ¿cierto? Pues os equivocáis, porque Cáncer es un jugador nato a la hora de despistar y de ser quien termine saliéndose con la suya siempre. así es, un Cáncer nunca se rinde, un Cáncer siempre termina teniendo lo que en verdad quiere. Si un cangrejo busca salirse con la tuya, tranquilos, que de una manera u otra lo hará….

Cáncer, sabes que te encanta que te adoren, que te quieran, que te tengan como si fueras un líder, el mejor consejero de todos, ese hombro donde llorar…

A ver, no es que tengas madera de líder, porque luego en el fondo se te olvidan la mitad de las tareas, pero te gusta mucho ver como te piden consejo… Te encanta ver cómo van en tu búsqueda para pedirte consejo, te encanta ser de ayuda, pero en el fondo, te encanta aún más ser quien lo haga todo bien y ser el centro de atención en ese momento. Lo que no te encanta nada y despierta tu mal humor, es que no sigan tus consejos, que desperdicien tu tiempo y que no te sepan valorar de verdad. Lo de tener mucha paciencia con el resto del mundo como que no va mucho contigo Cáncer y lo sabes.