6 SIGNOS QUE SIEMPRE SE SALEN CON LA SUYA

12 Abr 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

6 SIGNOS QUE SIEMPRE SE SALEN CON LA SUYA

12 Abr 2023

El mejor consejo que te podría dar es que no esperes nada de nadie, espera todo de ti. La vida no es un cuento bonito, tiene sus grietas y unas duelen mucho, tanto que te pueden tumbar, pero lo importante es no rendirte. Siempre hay una nueva oportunidad, no dejes que nadie te humille, pero tampoco gastes tu energía en gente cerrada, sigue avanzando y que al final sean tus logros los que los dejen con la boca abierta. Eres de los 6 signos del Zodiaco que siempre se salen con la suya y te encanta, le pese a quien le pese. 

1.- Libra 

Eres el tipo de persona a la que no le da miedo plantar su propio jardín, Libra, amas ver la cosecha de lo que has sembrado y por eso no te detienes. No tienes tiempo de lidiar con gente envidiosa que lo único que hace es soltar su mala energía en tus avances. Estás aquí para vivir cada instante, pero nunca te ha gustado pedirle nada a nadie. Prefieres tardar más en conseguirlo que arrodillarte. Los problemas son inevitables, se necesitan para seguir avanzando y te han hecho el doble de fuerte. 

Además, amas la justicia, jamás te involucrarías con personas crueles y abusivas, para ese tipo de amistades, familiares o amores, mejor te quedas solo. Confías en tu potencial y eso no te hace ser engreído, al contrario, es la humildad la que te mueve, pues tienes muy claro de dónde vienes. Amas el don que tienes para comunicarte y lo usas a tu favor, sabes cómo conseguir lo que quieres, en tu mente ya hay muchos sueños construyéndose, pero vas poco a poco. Sin prisa, así es como el éxito se disfruta más. 

 

2.- Tauro 

La razón por la que la gente te respeta es porque tú te das tu sitio, Tauro, no necesitas que nadie más venga a aplaudirte para sentirte seguro. Eres de esas personas que transmiten fuerza, valentía y muchísima persistencia, da igual si el sudor cae de tu frente, no hay momento para bajar la guardia. Y sí, quizás es tu lado obstinado el que te impulsa a no tirar la toalla, pero amas ganar y no para sentirte mejor que otros, simplemente, porque sabes reconocer lo mucho que has crecido en tantos aspectos. 

No sólo eso, también tienes un lado astuto y calculador, lo que te lleva a centrarte en tus objetivos, trabajas la mejor estrategia y la sigues. Eres rebelde, interesante y escuchas nada más lo que te conviene, inteligentemente las críticas se te resbalan. Es más, está bien que todo el mundo piense que vas por mal camino, que estén deseosos de verte pedir ayuda, porque cuando triunfes será triplemente satisfactorio. 

 

3.- Leo 

Dicen que hay que cuidarse de los signos independientes, porque de la misma manera en la que te incluyen en su vida, te sacan de ella y sin escuchar lágrimas. Ese eres tú, un signo amoroso, impetuoso, con grandes metas y trabajador. No es un secreto que adoras sentir el poder, te gusta tomar las riendas y no tener que rendirle cuentas a nadie. Por eso estudias, trabajas y emprendes, para que el día de mañana tu éxito sea debido sólo a tu esfuerzo. Algunos dirán que eres egoísta, pero no es cierto, lo que pasa es que pocos tienen la valentía de hacerse cargo de sí mismos. 

No hay más, juegas en otra dimensión y extrañamente eso les afecta a los demás, ¿será porque se sienten inseguros? Probablemente, pero eso es algo que tienen que trabajar ellos, no tú. A ti te corresponde hacerte cargo de tus propias heridas, responsabilidades y obligaciones, una vez que lo haces ya la vida solita es la que va colocando cada pieza en su sitio. Mientras no se metan contigo todo está bien, pero si te provocan van a tener que enfrentar las consecuencias, pues es sinónimo de empezar una guerra en la que jamás pierdes. 

 

4.- Aries 

El don de la batalla, ese es el que tienes, es decir, eres valiente y resistente cuando se trata de luchar, pero dulce e intenso cuando se trata de amar. No estoy hablando sólo a nivel de pareja, en general, cuando sientes amor por tus sueños, tu trabajo, tu vocación, nada te detiene. Eres ambicioso, porque sabes que tu capacidad para triunfar es muy alta y no tienes necesidad de demostrarle a los demás que así es, prefieres invertir tu astucia en lograrlo que preocuparte por dimes y diretes. 

¿Ser el número uno? Por supuesto, a ti no te asusta tomar el rol de líder, es donde te sientes más cómodo. El dar órdenes te brinda una tranquilidad inexplicable y eso no tiene nada que ver con que quieras hacer que los demás se sientan mal. Es su responsabilidad su estabilidad mental, física y emocional, tú te preocupas por lo tuyo. Claro, si puedes ayudar a que ellos alcancen su brillo, lo haces, pero jamás tomarías responsabilidades que no te corresponde llevar en los hombros. Tú defiendes tu verdad, no hay más. 

 

5.- Sagitario 

Si tú decides estar con alguien es mejor que te cuide y se esfuerce en amarte, porque estás a su lado porque quieres, no porque lo necesites. Eso es lo que más te encanta de salirte con la tuya, que tienes la libertad de elegir desde el corazón y no por obligación. Dicen que eres diferente, pero, ¿quién no lo es? Ahí está la clave de todo. Tu esencia es lo que te ayuda a ir subiendo un escalón tras otro. También influye tu capacidad de persuasión, sabes que hablas el idioma universal, el que hace que todo el mundo diga que sí. 

Lo mejor de todo es que rara vez se lo esperan, la mayoría asume que estás gastando tu tiempo en lo que llaman tonterías, como guardar memorias al lado de los tuyos, pero en realidad tu mente siempre va un paso adelante y las decisiones que tienen que ver con tu futuro jamás las tomas a la ligera. Tú defiendes lo eres sin importar las consecuencias, eso te hace tan genuino que es imposible que los que en verdad te conocen no confíen en ti. Sin embargo, cuando se trata de enemigos, también usas tu poder convencimiento, al final, el objetivo es ganar. 

 

6.- Cáncer

Lo imposible no existe para aquellos que se toman el tiempo de conseguirlo, precisamente ese eres tú. Te encanta que te digan que no puedes hacer algo, porque eso se vuelve un impulso para demostrar lo contrario. Así como eres muy sensible para unas cosas, para otras tienes el coraje de vencer a todo el que te estorba en el camino. No temes equivocarte, prefieres lanzarte al ruedo y no quedarte con las ganas de nada. Eso pocos lo hacen y es un punto a tu favor, por eso lo aprovechas al máximo. Es bueno para ti que piensen que no rompes ni un plato, porque cuando ven los pedazos sobre el piso quedan impactados y sinceramente lo disfrutas. 

Tienes una manera muy cautelosa de llegar al poder, lo haces poco a poco, sin que se lo esperen y tampoco lo usas para lastimar a nadie, por eso la gente te termina aceptando. Algunos le llaman manipulación, pero tú simplemente usas tus dotes a tu favor. Además, aprovechas eso también para ayudar a los más necesitados, si puedes agregar un granito de arena en ese aspecto no dudas ni un segundo en hacerlo. Al final, el sol brilla para todos y es tu gran corazón el que te llevará a lo más alto. 

RANKING DE LOS SIGNOS QUE TIENEN MÁS SUERTE EN EL DINERO

RANKING DE LOS SIGNOS QUE TIENEN MÁS SUERTE EN EL DINERO

Hablar de dinero resulta bastante controversial para algunas personas, sobre todo, porque lo vinculan con ambición. Sin embargo, es mucho más que la cantidad en tu billetera, cada centavo representa tu esfuerzo, el tiempo que invertiste y te perdiste de muchas otras...

QUÉ PERSONAJE DE LOS BRIDGERTON ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ PERSONAJE DE LOS BRIDGERTON ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Seguro que ya estás al día con esta serie que tiene enganchado a todo el mundo. Sus romances, sus dramas, sus personajes excéntricos hace que quieras conocer más de la historia. Cada personaje tiene una personalidad MUY marcada y pueden identificarse con cada signo...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

Seguro que alguna vez te has adelantado a lo que iba a pasar. Nadie te había dicho nada, no tenías manera de saberlo, pero estabas seguro de que no eran fantasías. Nuestro sexto sentido es como si fuese una especie de magia, no sabemos de dónde nacen esos pensamientos...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

Hay personas a las que llaman intensas, las que no están dispuestas a tolerar una relación a medias, las que quieren todo y eso incluye un hogar. Hablo de los signos del Zodiaco que no huyen del compromiso, de los que nacieron para formar una familia y una vez que la...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

¿Quién es quién para juzgar a nadie? Todos tenemos nuestra parte positiva y nuestra parte negativa o lo que viene a ser nuestras virtudes y defectos. Nadie es mejor que nadie, pero hoy hemos querido preparar un ranking de los corazones más grandes del zodiaco. Nos...

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

Tanto hombres como mujeres, presentan algunos rasgos tóxicos en su personalidad al momento de ponerse en pareja con otra persona. Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de que tan tóxicos pueden llegar a ser los hombres según su signo del zodiaco. Descubre a...

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

Confiar, ojalá fuera tan fácil como escribirlo, pero permitir que alguien conozca tu lado vulnerable es un desafío. Contarle lo que te duele, lo que te agobia, con lo que sueñas y lo que detestas. Encontrar a esa persona que te escucha sin prejuicios y que guarda todo...

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

Hay quienes que no se meten con nadie, son pacientes y prefieren ignorar la mala vibra, pero llega un punto en el que ya no pueden más. No son ingenuos ni van a permitir que los pisoteen. Ahí es cuando su lado oscuro se hace presente y muchos se arrepienten de...