7 RAZONES POR LAS QUE TENER UN AMIGO SAGITARIO

  1. El mejor amigo de la positividad y la naturalidad:

Si tienes a un Sagitario en tu vida, NO LO DEJES ESCAPAR. Es en serio, tener a una mano amiga Sagitario es tener entre manos un tesoro muy valioso. Su amistad es de las más sinceras, puras y leales de todo el Zodiaco, Sagitario va a muerte por y para los suyos, hasta el final. Sagitario es esa mano amiga que te ayuda a salir de la negatividad de la mejor manera, riéndote de todo y haciendo que un día gris sea un día bueno.

Al lado de Sagitario, los problemas dejan de ser menos problemas y pasan a ser un reto más para superarte día tras día. Sagitario es la mejor mano amiga para hacerte compañía en tus locas aventuras pero también, para traerte de vuelta al mundo real cuando sea necesario.

  1. Por su loca, fresca y divertida personalidad:

En esos días aburridos, monótonos y malos, la locura de Sagitario es el remedio perfecto para recordar que, tras lo malo siempre llega algo bueno y que no hay mal que por bien no venga. Sagitario es esa mano amiga muy capaz de dejar su desastre para arreglar el tuyo y así poder reíros juntas/os de todo lo vivido. En serio, fluye con el tiempo y eso es tan necesario a veces…

  1. Porque aunque tenga ojos para alguien más, sigue haciéndote sentir especial y eso es maravilloso:

Sagitario lleva el espíritu más sociable del mundo corriendo por sus venas y tener su amistad en exclusividad a tiempo completo es algo imposible. Sagitario se meterá en la pompa de quien sea y se convertirá en un pilar muy fundamental, pero de esa pompa va a salir muchas veces y eso no quiere decir que no vuelva a entrar, Sagitario es lo suficientemente independiente como para saber lo que hace. La amistad de Sagitario se hace fuerte con el paso del tiempo y no desaparece con la temida distancia, al contrario, con ella se puede hacer incluso más y más fuerte.

  1. Porque a su lado un chisme siempre tiene su momento de risas máximas:

A Sagitario le encantan las conversaciones profundas que duran horas y horas y en las que terminas sabiendo muchas cosas. “Nunca te irás a la cama sin saber algo nuevo” así piensa Sagitario, los chismes no entran dentro de sus gustos más selectos, pero oye, así pasa el rato y si a eso le sumas sus toques de humor difíciles de entender… El entretenimiento está asegurado con Sagitario.

  1. Porque hace la función de psicólogo sin titulación (o con ella):

Sagitario estará siempre ahí, para escucharte y apoyarte en lo que sea, la amistad del arquero es considerada una de las mas leales del Zodiaco y desde luego una de las más divertidas. En momentos de bajón es quien mejor actúa porque sabe lo que hacer para subir el animo de cualquiera, ahora bien, que nadie se piense que Sagitario es un amigo/psicólogo abierto a todas horas del día y al que puedes recurrir solo cuando te pase algo y ya está. Una cosa es ser buena persona y amiga de tus amigos y otra muy distinta, es ser idiota y Sagitario no lo es.

  1. Porque las conversaciones profundas sobre la vida, con Sagitario, saben a gloria:

Cuando hablas con Sagitario acerca de un tema serio, Sagitario se deja de bromas y hace lo que sea por encontrar una solución. Sagitario sabe dejar las bromas de lado cuando es necesario, aunque a veces le cueste lo suyo… Cuando sabe que tiene que ser el pilar fundamental de alguien adopta un semblante muy maduro y cierra bocas.

  1. Porque tus enemigos, pasarán a ser también sus enemigos:

¿Acaso alguien lo dudaba? Tus enemigos también pasarán a ser los enemigos de Sagitario y punto. Tan sencillo como eso. Es obvio que no se va a tirar al barro por cualquier tontería, pero Sagitario por su gente es capaz de TODO.

2019-02-06T15:39:33+00:00