Una vez que la diversión, la pasión y la intensidad se desvanece, el amor de Leo se acaba para siempre. Leo tiene la fama de ser una persona muy apasionada y que ama el amor y estar enamorado. Pero no todo va a ser del color de rosa y cuando Leo quiere terminar una relación, las señales son más que obvias. Si estás saliendo con Leo, ten en cuenta de que existen muchas razones por las que vuestra relación se puede acabar. Si de repente sientes que Leo ya no se involucra en la relación, es muy probable que esté pensando en romper contigo. Si te preocupa tu relación con Leo, aquí van las siete señales de te indicarán que va a romper próximamente contigo:

  1. Se vuelve una persona más taciturna y distante

Es la primera señal y la más común, la que hará replantearte que algo no va bien. Si Leo de repente ya no te habla como antes, si notas que oculta algo, es porque está a punto de decirte el famoso ‘tenemos que hablar’. Leo es una persona que cuando está enamorado, siempre tiene algo nuevo que ofrecerte, está dispuesto a cualquier cosa y para nada es una persona introvertida y callada. Sabes que algo va mal, cuando Leo ya no es Leo, cuando sientes que contigo ya no es la persona que antes era…

  1. Se siente mucho más inseguro con todo

No es nada normal encontrarse con el lado inseguro de Leo. Por eso, cuando empiezas a ver a un/una Leo dudando de sí mismo o dudando incluso de su futuro, es porque ya no se siente a gusto en la relación en la que está. Lo notarás, porque de repente empieza a estar negativo, algo raro en Leo, empieza a pensar mal de todo y transmite una vibra un poco rara. Todo esto puede pasar porque Leo ya no se sienta igual de valorado y de apreciado que antes y esté intentando decirte por lenguaje no verbal lo que está pasando dentro de él/ella.

  1. Sientes que contigo no se ríe como lo hacía antes

Para Leo, en una relación es muy importante pasárselo bien y divertirse. Hay otros factores que también importan, pero esto es algo que tiene normalmente en cuenta. Necesita estimulación, en todos los sentidos. Es muy duro ver como Leo se ríe con los demás, pero contigo ya ha dejado de pasárselo bien. Esta señal te hará empezar a replantearte muchas cosas, incluso puede llegar a hacerte sentir mal contigo mismo. Cuando empieces a darte cuenta de que la sonrisa de Leo contigo ya no es la misma, es momento de hablar.

  1. Empieza a ser muy directo a la hora de hablar de los problemas

Si Leo quiere romper contigo, probablemente se empiece a tomar ciertos asuntos a malas. De normal, es una persona muy directa, la cual no se suele callar nada. Pero la verdad, es que suele tomarse las cosas de buena manera. Cuando quiere terminar con una relación, se vuelve mucho más hiriente con sus palabras y empieza a dejarlo todo bien claro.

  1. De repente empieza a desconfiar mucho de ti

Cuando Leo está pasando por un mal momento como este, incluso puede llegar a imaginarse cosas que no son verdad. En realidad, lo único que está haciendo es buscar una excusa para poder romper contigo sin sentirse mal. Que no te pille de sorpresa si de la noche a la mañana empieza a decir que le has sido infiel o que ya no confía en ti como antes lo hacía. Además de decírtelo con sus palabras, descubrirás que Leo ya no te cuenta las mismas cosas que antes, que no habla de sus secretos cuando estás tú delante, etc…

  1. Dejan de existir sus increíbles muestras de afecto

Leo es una persona MUY cariñosa, por no decir que es la más cariñosa del Zodiaco. Desde el primer momento que empiezas a salir con él/ella, sabes que sus muestras de cariño son en parte lo que te hacen sentirte tan especial. Pero, algo no va bien, cuando ya no se preocupa tanto por ti, cuando no te da un beso al llegar a casa, cuando no te envía ese mensaje de buenos días o cuando deja de llamarte para si ver si has llegado…

  1. Le molesta la forma en la que tratas a los demás

Esto es la gota que colmará el vaso de vuestra relación. Aunque no hagas nada, aunque ni siquiera habrás la boca, Leo pondrá pegas. Cuando Leo está a punto de romper contigo, saca su lado más dramático a relucir. Esta vez, es un lado dramático difícil de controlar y con el que no se puede hacer nada. Esta será la señal que te haga dejarlo todo, tomar las riendas y hablar cara a cara con Leo. Puede que sea el fin definitivo o puede que llegues a un acuerdo y os deis una segunda oportunidad.

2020-08-24T11:18:15+02:00