Aries, ese signo de fuego que es tan aventurero, fuerte y pasional. Las mujeres de Aries son conocidas por ser muy interesantes, muy independientes y amantes de la soledad, pero al mismo tiempo, también les gusta el amor, la pasión y enamorarse. La mujer Aries quiere a alguien fuerte, alguien carismático y que sepa valorar todo lo que tiene dentro. Todo esto es lo que debes de saber antes de amar a una Aries:

1. Le gusta ser independiente, pero ama llamar la atención.

Probablemente la mujer Aries sea la más independiente y la más trabajadora. Aunque una Aries te diga “puedo hacer esto sin tu ayuda”, en el fondo, quiere que la ayudes y que le prestes tu atención. ¿Contradictorio? Sí, pero así es la mujer Aries. Necesita que le prestes muchísima atención, pero jamás te lo dirá con su propia boca. Aries necesita muchísima conexión física y mental.

2. Si juegas con fuego, te terminarás quemando.

Y no hay una frase mejor para definir al amor de una mujer Aries. Ella es ardiente, impulsiva y muy pasional. Pero hay que tener mucho cuidado, porque esa impulsividad puede llegar a jugar malas pasadas. La mujer Aries tiene un pronto bastante peligroso y bastante mal genio. Cuidado con todo lo que dices, porque te puedes terminar quemando y MUCHO. Eso sí, menos mal que se le pasa rápidamente y lo mejor de todo es que nunca guardará rencor.

3. A la mujer Aries le encanta escuchar.

Si estás pasando por un momento difícil o simplemente necesitas a alguien que te escuche, te aseguro que la mujer Aries siempre va a estar ahí a tu lado ayudándote en todo lo que pueda. Le encanta que le cuentes cómo te sientes o qué es lo que te preocupa. Aries tiene en su naturaleza ese instinto protector que le hace cuidar de todas las personas a las que ama. A Aries no le importará ayudarte en cualquier cosa que necesites.

4. Por si todavía no lo sabías, la mujer Aries es muy impulsiva.

Esto puede ser algo bueno o algo no tan bueno. Lo bueno es que esa impulsividad le hace ser una persona muy aventurera, rebelde, atrevida, lanzada. Ella siempre se apunta a cualquier plan, ella siempre es capaz de irse de viaje hasta el otro lugar del mundo. Lo malo de esa impulsividad viene cuando se enfada… Aries nunca piensa antes de hablar y eso a veces puedes ser MUY peligroso. Hasta tal punto que luego ella misma se arrepiente de todas las barbaridades que ha sacado por su boca.

5. Debajo de ese caparazón tan duro, también tiene sus inseguridades.

Aunque la mujer Aries parezca alguien fuerte y valiente, también tiene sus miedos como todo el mundo. Normalmente es bastante positiva y optimista, pero hay veces que tiene las expectativas tan altas que se presiona demasiado para alcanzar los objetivos que se ha propuesto. Pero cuando no es capaz de llegar a esos objetivos, su mente empieza a llenarse de inseguridades, de pensamientos negativos, de culpa… Y ahí será cuando tengas que entrar tú en acción para poder animarla y levantarla el ánimo de la mejor manera posible.

6. La mujer Aries es extremadamente leal.

Cuando te ama, te amará apasionadamente y con todo su corazón. Si Aries te elige a ti es porque cree que estará dispuesta a darte lo mejor de ella. Una vez que entras en su corazón, es para no salir y para que NO entre nadie más. Ella solo tendrá ojos para ti y para nadie más. Pero también te pedirá que toda esta fidelidad y lealtad sea recíproca. Para ella, eso es lo más importante en una relación.

7. Con ella, NUNCA te aburrirás.

La mujer Aries está llena de emoción, de adrenalina, de aventura, de diversión. Le encanta vivir al límite, arriesgarse y sobre todo VIAJAR. Le apasionan los planes espontáneos y las sorpresas. Con ella nunca te aburrirás, porque siempre tendrá algo con lo que poder entretenerte.

8. En ocasiones, es bastante impaciente.

Si algo le molesta a la mujer Aries, tranquilo, porque lo sabrás bien pronto. Jamás esconderá sus sentimientos ni mantendrá sus emociones reprimidas. Una Aries te dirá siempre exactamente cómo se siente. Y esa impaciencia le lleva a veces a ser un poco cabezota. Si quiere algo, lo quiere YA de YA. No importa cómo de importante sea, que si algo se le ha metido entre ceja y ceja, hasta que no lo consiga no parará.

9. Es muy extremista, sobre todo en el amor. Si una Aries te ama, TE AMA con todas las letras, con sus más y con sus menos.

Y si te odia, tranquilo, porque se ocupará de que seas su peor enemigo. Pero si hablamos de amor, la mujer Aries irá hasta el fin con todo lo que siente por ti. Es posible que cueste un poco seducirla y llamar su atención, pero una vez que entres en su corazón, será para no volver a salir nunca más.

Una vez que ames a la mujer Aries, desearás tenerla a tu lado para toda la vida. El amor de una mujer Aries es imposible de olvidar.