1. Cuando se siente realmente amada y está en una relación con mucha estabilidad y sinceridad, la mujer Cáncer abre todas las corazas y deja que su corazón tome el mando.

Cáncer es amor, generosidad y apoyo. De los más grandes que hay, sin duda alguna. Ahora bien, ojito con los candados de las corazas que llevan hasta su corazón, porque no son fáciles de abrir.

2. Puede ser un alma muy radical y bastante complicada.

¿Por qué es así? Porque Cáncer siente mucho, más que nadie y hay veces que le cuesta mucho dejar claros sus sentimientos. Es difícil de explicar, pero Cáncer puede pasar del amor al odio en muy poco tiempo, de la confusión a la más absoluta estabilidad en un segundo, de lo bueno a lo malo de la nada… Cáncer está repleta de sentimientos y hay veces que no sabe gestionarlo, esto no es algo que ella haga porque lo quiera hacer así. Es una auténtica montaña rusa, solo es su forma de ser…

3. De primeras es muy amigable, pero en el fondo es bastante difícil de conocer.

Cáncer necesita una atmósfera llena de seguridad para que su verdadero YO no tema y se deje ver. Para que todo fluya y se sienta protegida, no quiere ser ella quien tome la iniciativa, lo que quiere es que alguien la sorprenda y le ponga el camino algo más fácil….

4. Odia los conflictos.

Hará todo lo que esté en su mano para no estar en el núcleo de cualquier discusión, aunque luego los pronósticos son totalmente lo opuesto. Cáncer casi siempre termina en el centro de problemas que ni siquiera son sus problemas solo por AYUDAR y eso no la gusta nada, le hace daño… Las discusiones de pareja con otro tema, ahí mucho ojito porque Cáncer tiene bastante genio y si su pareja no ayuda y solo echa más leña al fuego, cuidado…

5. Uno de sus grandes problemas es que tiene expectativas muy altas con la gente que le rodea y luego, esas expectativas se convierten en decepciones que no veía venir y que hacen que su carácter se tiña de negro.

En otras palabras, que Cáncer a veces deposita confianza antes de tiempo porque le nace ser así, y luego termina descubriendo que las personas no son lo que en realidad parecen.

6. Cáncer en muy muy buena persona y busca a alguien que pueda darle seguridad, alguien que consiga que casi nada malo le pase.

Cáncer necesita sentirse muy protegida y si su pareja no le da eso, puerta. Fuera. Cero lágrimas y penas y a seguir la búsqueda. Eso no es negociable…

7. Las noches de aventura, aprendizaje, confidencias y romanticismo en estado puro son suyas.

Cáncer es una de las personas más especiales que tendrás el placer de descubrir. En serio, un amor Cáncer nunca se olvida.

8. Le encanta vivir de ideales, de sueños, de ilusiones que se crean en su mente y que posiblemente algún día las haga realidad.

Hay veces que parece que está en otra galaxia, en otra realidad paralela, pero es lo que hay. A Cáncer le gusta mucho su auténtica realidad.

9. No sabe olvidar, aunque lo quiera, no puede hacerlo.

Su memoria de elefante siempre le lleva a recuerdos, momentos, a fechas importantes y personas que dejaron huella. Aunque no quiera, la mente de Cáncer lo mantiene todo.