9 RAZONES POR LAS QUE PISCIS ES EL MEJOR SIGNO

Normalmente la gente nos infravalora porque no nos entiende. Para ellos, es mucho más fácil criticarnos en lugar de pararse intentar entendernos. Pero sinceramente, no saben lo mucho que se pierden. Con nosotros se puede aprender mil cosas que ellos nunca van a tener la oportunidad de aprender. Somos lo mejores y aquí los motivos:

  1. Somos el mejor compañero que puedas tener.

Siempre estamos dispuestos a ayudar a cualquiera que lo necesite, sin importar si conocemos a esa persona o no. No podemos ver como alguien está sufriendo y nosotros no hacemos nada para solucionarlo. Y todo esto sin ni siquiera conocer a esa persona… Cuando la conocemos, ese sentimiento se multiplica por dos o incluso por tres. Y lo mejor de todo es que no pedimos nada a cambio, simplemente que nos valores y que nos agradezcas todo lo que hemos hecho por ti. No se puede pedir un mejor compañero que un Piscis, así de simple.

  1. Somos extremadamente comprensivos y sensibles.

No es ninguna tontería, somos la empatía en persona. Somos capaces de sentir todo lo que sientes tú, tanto si estás triste como si estás feliz. Si estás triste, estaremos a tu lado para llorar contigo y para animarte siempre que podamos. Si estás feliz, estaremos a tu lado para compartir la felicidad y para alegrarnos por ti. Nuestra comprensión está ahí para siempre que lo necesites. Si necesitas un hombro donde llorar, siempre puedes acudir a nosotros. Si necesitas un oído que escuche toda tu m*erda, siempre podrás desahogarte con nosotros. Tenemos toda la paciencia del mundo y mucha más.

  1. Somos honestos, leales y directos.

La lealtad es el número uno en nuestra lista de prioridades. Repudiamos la hipocresía y a esas personas que lo único que dicen son palabras vacías. Cuando nos comprometemos a algo, somos capaces de dejarnos la vida para cumplir con nuestras palabras. Si un Piscis te promete algo, lo mejor que podrás hacer es confiar en su palabra. No soportamos a la gente hipócrita que un día promete una cosa y al día siguiente está totalmente incumpliendo su promesa.

Para nosotros esa gente directamente ni existe ni merece un segundo de nuestra atención. A nuestro lado queremos personas como nosotros, que vayan siempre con la verdad por delante. Es cierto que hay veces que las verdades duelen como puños, pero preferimos eso a las mentiras piadosas. Por favor, os pedimos que siempre nos digáis la verdad, por muy dura que sea porque al final os lo agradeceremos.

Te puede interesar: Cuando Piscis encuentra por fin a esa persona

  1. Somos muy creativos y tenemos una gran imaginación.

Los Piscis somos conocidos por tener un gran mundo interior. Somos personas muy soñadoras, que nos encanta recrear la realidad en nuestra mente. Esto tiene sus pros y sus contras, como todo. Pero es cierto que toda esa imaginación que tenemos nos sirve para mucho. Gracias a nuestra creatividad somos capaces de idear planes perfectos y de crear las estrategias perfectas para conseguir todo lo que nos hemos propuesto.

Somos personas tan sensibles que sentimos tanto las cosas, que tenemos que desahogarnos de alguna manera, necesitamos sacar todo lo que tenemos dentro y lo hacemos mediante la creatividad. Se nos da muy bien expresarnos mediante el arte. Los Piscis solemos ser buenos escritores, buenos músicos, buenos pintores… Podéis aprender un montón de cosas mientras pasáis tiempo con nosotros.

  1. Tenemos la mente muy abierta

Los Piscis no somos de esas personas que juzgamos a cualquiera por ser diferente. Sabemos perfectamente lo que es que te miren mal por ser el raro y no se lo deseamos ni a nuestro peor enemigo. Nos gusta lo que es diferente, lo que se sale de lo común, aquello que es original. Somos ese tipo de persona con la que puedes hablar sobre cualquier cosa sin miedo al que dirán. Jamás juzgaremos a alguien por tener una opinión diferente a la nuestra ni por ser diferente a nosotros. Queremos un mundo libre, donde cada uno pueda ser como le de la gana sin miedo a NADA.

  1. Somos los más intuitivos del Zodiaco

No es novedad, ya todo el mundo nos conoce por nuestra intuición. Parece que somos brujos y que todo el mundo acude a nosotros para que le leamos el futuro. Pero no os equivoquéis, no somos tan así. Solamente nos damos cuenta de las cosas antes de que pasen, sin más. Si algo nos empieza a oler mal, es porque seguramente, algo vaya a salir mal. Quizás es esa intuición lo que nos hace ser tan misteriosos y que parezca que guardamos mil secretos… Pero también gracias a nuestra intuición hemos evitado alguna que otra decepción y algún que mal trago. Deberías darnos las gracias por haberos ayudado dando en ese aspecto.

  1. No somos materialistas

No necesitamos regalos ostentosos ni detalles caros para hacernos feliz. Lo que realmente nos gusta es pasar tiempo con esas personas que nos importan. Una simple cena, ir al cine o simplemente la compañía nos hace feliz. No dudes cuando tengas que regalar algo a Piscis… Lo tienes fácil… Si quieres gastarte el dinero en nosotros, gástatelo en algo para hacer algún plan juntos. Lo que de verdad nos hace feliz es rodearnos de gente, sentirnos queridos y valorados por los demás. El dinero para nosotros es algo que está totalmente en un segundo plano. Suena un poco cursi, pero para nosotros lo realmente importante es el amor y la compañía.

  1. A los Piscis no nos gustan las confrontaciones.

Cuando existe algún problema con alguien, nosotros lo único que deseamos es resolverlo de la manera más pacífica posible. Odiamos las voces, los insultos y las disputas con los demás. A nosotros esas cosas nos hacen ser una persona que no queremos ser y por eso preferimos solucionarlo todo de una forma rápida y tranquila. Gracias a nuestra flexibilidad y a nuestra mente abierta, somos capaces de entender tu postura y escuchar todo lo que tienes que decir, eso sí, siempre que lo digas desde el respeto.

Tenemos mucha paciencia, pero cuidado… No somos tontos y todo tiene un límite. Si vemos que vienes con ganas de ‘pelea’, vamos a pararte los pies para que sepas que con nosotros las cosas no son así. Pero el día que nuestra paciencia se acaba, todo puede acabar peor de lo que empezó…

  1. Somos una mezcla de todos los signos del Zodiaco

Esto es un dato que no todo el mundo sabe, pero Piscis es el último signo del Zodiaco y, por lo tanto, es una mezcla de todos los signos. Es como que, al ser el último, ha podido aprender de todos los signos anteriores. Por eso a veces poca gente nos entiende, porque somos un poco impredecibles, incluso hay veces que ni siquiera nosotros mismos nos entendemos. Pero a la vez, por eso mismo somos tan comprensivos con los demás. Porque conocemos cuáles son vuestros puntos fuertes y cuáles son vuestras debilidades. Y lo sabemos porque también está en nuestra sangre.

Sin duda alguna, los Piscis somos la mejor compañía que puedes tener en tu vida. Esa empatía, esa amabilidad, ese amor que un Piscis te da, no te lo dará nadie más en tu vida. Los Piscis cuando llegamos es para dejar huella SIEMPRE. Puede que al principio te cueste entendernos, pero después nos amarás tanto que será imposible que te olvides de nosotros.

2018-11-27T21:26:02+00:00