De primeras, todo el mundo dice ser alguien súper sincero y también dicen ser alguien que siempre dice las cosas a la cara. Pero luego en realidad, te empiezas a dar cuenta de que no es así. Aunque es cierto que hay signos de los que sabes que es mejor andarse con pies de plomo y no confiar ciegamente en ellos, simplemente por lo que pueda pasar. Toca descubrir y hablar de qué signos son los más mentirosos y en cuáles puedes confiar sin ningún problema.

Aries

Hay que dejar ya claro desde el principio que Aries es uno de los signos menos propensos a mentir. Aries no tiene miedo a enfrentarse a los demás. Si tiene que discutir, Aries lo hará. Prefiere decirte las cosas a la cara y discutir antes que ir hablando mal de ti a tus espaldas. Aries puede llegar a usar las mentiras piadosas, ya sea para protegerse a si mismo o alguien a quién quiere, pero no las usa con intención de hacer daño. No tiene tiempo para esas tonterías, Aries prefiere ahorrarse las mentiras e ir directo al grano. Incluso se divierte viendo como a la gente le ofende tanto escuchar la verdad.

Tauro

Tauro no tiene la necesidad de mentir. Lo único que desea es vivir una vida tranquila y estable sin tener movidas ni problemas con nadie. No quiere complicar su vida ni tener problemas innecesarios. Aunque es alguien paciente, Tauro no tiene problema en discutir y en decir las cosas de manera clara y concisa. Lo hará de la forma más educada posible y sin necesidad de ir mintiendo. Puede llegar a mentir, pero por culpa de su pereza. Quizás Tauro te prometa que sí que va a ir esa fiesta y luego en el último momento se inventará una excusa para no ir. Pero en general, Tauro suele cumplir con lo que promete.

Géminis

Géminis lo tiene muy difícil cuando quiere que los demás se fíen de él. Todo el mundo ha oído alguna vez hablar de la doble cara que tiene Géminis, ya con eso sabes que quizás no te deberías fiar del todo de él/ella. Hay que ser claros y hay que decir que Géminis no es un mentiroso compulsivo que esté las 24 horas del día mintiendo. No es así. Pero también hay que ser sensatos y aceptar que miente más de lo que debería. Géminis miente muchas veces para salvarse el culo y cuando lo hace es porque está 100% seguro de que esa mentira no va a salir a la luz. Es de esas personas que sabe que mentir es sinónimo de fracasar, porque al final la realidad saldrá a la luz.

Cáncer

Como buen signo de agua, Cáncer es alguien muy misterioso. Experimenta situaciones que termina contándolas a su manera. Básicamente, Cáncer se monta una película en su mente e irá hasta el final defendiendo su versión de los hechos. Es capaz de llegar a manipular a cualquiera para que le crea. Más que mentir, Cáncer manipula para que te creas su verdad. Que esa verdad hay veces que es fiel a la realidad y otras, no tanto… Hay que tener mucho cuidado con Cáncer, porque es capaz de tergiversar cualquier historia y de crear una mentira de cualquier situación.

Leo

El problema de Leo no es que sea alguien mentiroso, es más bien alguien que tiende a exagerar demasiado la realidad. Leo no se inventa cosas de la nada, Leo de lo que tiene, hace un mundo totalmente nuevo y distinto. Todo lo magnifica, ya sean tus palabras, sus logros, sus problemas… Leo es demasiado impulsivo como para planear sus mentiras. Aunque intentase mentir, antes o después se le terminaría escapando una risa o algo que le delate. Todo se le nota en la cara y está claro que no puede mentir. Al final, Leo siempre es alguien en quién puedes confiar.

Virgo

Mentir es algo que va en contra de la naturaleza de Virgo. Cuando se ve obligado a mentir, tiene que ser por una razón de peso. Desde que le conoces, aunque te transmita un poco de frialdad, sabes que podrías fiarte de sus palabras. Es tan exigente consigo mismo que jamás se permitiría mentir y caer tan bajo. Vamos, Virgo no se perdonaría nunca haber mentido y haber hecho sufrir a alguien de esa manera tan rastrera. Si miente será para ocultar que él mismo se ha equivocado, porque no suele aceptar sus errores. Pero es muy poco probable que recurra a mentiras para engañar o manipulara los demás.

Libra

No podría decirse que Libra fuera un mentiroso compulsivo porque no es así. El problema de Libra es que es muy indeciso e inseguro en la vida. Si tiene que mentir lo hará para no hacer daño a alguien o simplemente para atrasar todo lo posible el tener que tomar una decisión. Libra miente sí, pero para salvarse el culo. Es muy raro que mienta para obtener algo o para hacer daño a los demás. Libra quiere una vida tranquila y sin movidas, y para ello muchas veces es capaz de soltar alguna mentira o de ocultar la verdad. Siempre hará lo que sea para evitar cualquier conflicto, y eso para ello tiene que mentir, no hay duda de que lo hará.

Escorpio

Es mejor que no confíes a ciegas en Escorpio. Por su fama que tiene, ya puedes saber que es uno de los signos más mentirosos del Zodiaco. Le cuesta mucho decir las cosas de manera clara y transparente y siempre se monta sus películas en la cabeza para evitar ser sincero. Hay veces que lo hace para protegerse, otras simplemente para que la gente no sepa sobre su vida privada y otras porque tiene la necesidad de controlar una situación. Si Escorpio tiene que ser sincero, lo será y su sinceridad puede ser brutal. Pero digamos que Escorpio no tiene ningún tipo de reparo a la hora de mentir.

Sagitario

Como todos los signos de fuego, Sagitario es demasiado claro y transparente. No tiene tiempo para tonterías y tampoco le apetece malgastar su energía inventándose mentiras. Por mucho que Sagitario intente mentir, no le sale. Al final terminará riéndose u olvidándose detalles de la mentira que le terminaran delatando. El problema de Sagitario es que le cuesta guardar un secreto, justo por eso, porque es demasiado claro como para fingir que no sabe nada. No es que Sagitario vaya gritando a los cuatro vientos todos los secretos que le has confiado… Pero si alguien le pregunta, Sagitario no sabrá decir que no y hacer como si no tuviera ni idea de lo que le están preguntando.

Capricornio

Capricornio jamás será capaz de mentir. Desde el momento en el que Capri te deja entrar en tu corazón, sabes que podrás confiar en él/ella en todo momento y que tus secretos estarán a salvo. Capricornio nunca te fallará. Solo mentirá cuando tenga que dar alguna lección o cuando tenga que proteger a los suyos. Por su familia, por su gente, Capricornio es capaz de cualquier cosa y si tiene que mentir, no hay duda de que lo hará. Pero en su día a día, prefiere ser alguien sincero, leal y honesto. No tiene tiempo de ir poniéndote verde a las espaldas. Prefiere decírtelo todo a la cara y ser directo.

Acuario

Hay que tener mucho cuidado con Acuario, porque, aunque parezca alguien inocente y sin maldad, en el fondo tiene una doble cara un tanto peligrosa. Lo cierto es que Acuario no tiene mal fondo y tiene un corazón enorme, pero hay veces que su mente le juega malas pasadas. Es muy cabezota y como algo se le meta entra ceja y ceja, peligro… Como quiera conseguir algo, es capaz de mentir para tenerlo entre sus manos. Eso es así, Acuario solo miente para conseguir lo que quiere. Si sabe que mintiendo es capaz de llegar lejos, lo hará. Al final no lo ve algo tan malo…

Piscis

La mente de Piscis está llena de muchísima imaginación, así que le resulta muy fácil mentir e inventarse una historia. Es cierto que a Piscis no le gusta mentir, prefiere dejar las cosas tranquilas y no jugar con el Karma. No quiere más dramas innecesarios en su vida. Tus secretos suelen estar a salvo con Piscis, eso sí, como le hagas algo malo… Prepárate porque puede que el pez se convierta en la persona más mentirosa del mundo. Como le hagas algo, es capaz de publicar tus secretos hasta en el New York Times… Podrás fiarte de él, pero el precio de su confianza se paga muy caro.

2020-02-13T15:13:22+02:00