Piscis eres una persona que suele idealizar todo lo que le ocurre y lo que menos necesitas en tu vida son personas que no tienen nada claro lo que quieren en su vida. Piscis cuando te enamoras das todo de ti, pero lo que saben muy poco es que también necesitas que lo den todo, porque si no, pierdes el interés con demasiada facilidad. Tú, Piscis, aunque estés siempre en las nubes, eres una persona bastante clara con los demás y justo es lo que necesitas, que sean claros contigo.

Necesitas a una persona que sea muy clara desde el minuto cero porque si no pueden volverte loco/a.

Eres una persona que siempre esta soñando y para conseguir algo en esta vida, necesitarás a alguien que sepa bajarte de las nubes, pero sin romper tus sueños.

Piscis eres una persona muy sensible de la cual suelen aprovecharse, por eso, es muy probable que necesites a tu lado a alguien con carácter, alguien que sepa dar la cara por ti. No es que necesites que te defiendan constantemente, pero si necesitas a un apoyo que salga en tu ayuda cuando lo estás pasando realmente mal. Necesitas a alguien que sepa sacar esa fiera que llevas dentro, pero cuidado, no siempre es bueno que te ayuden a sacarla, porque una vez fuera es incontrolable. Necesitas que te enseñen a controlarla de manera que sólo salga cuando es estrictamente necesario.

Piscis, tienes muy claro que nadie va a cambiarte, si alguien te quiere tiene que quererte tal y como eres. Por eso necesitas a tu lado a alguien que quiera aprender a convivir con tus defectos y tus virtudes y así juntos podréis construir una relación de sinceridad y claridad absoluta. Sobre todo, Piscis, necesitas a alguien que sepa sacar todo el potencial que tienes dentro, que es muchísimo, y enseñarte a utilizarlo en tu beneficio y no en tu contra como sueles hacer. Piscis siempre estás abierto/a al amor, pero lo que necesitas ahora es a alguien que además de amarte sepa valorarte.