Sagitario tú lo único que quieres es ser una persona totalmente libre sin ataduras, cuanto más te aten, más huiras y cuanta más presión sientas, más te escaparás. Pero Sagitario esto es porque no saben hacerlo, porque en el fondo te gusta que te digan que tienes que quedarte. Necesitas a alguien que sepa dejarte tu espacio, tu libertad porque sabes que eso no se toca, pero también que sepa decirte porque tienes que quedarte y no irte. Necesitas a alguien que sepa tocarte el corazón como nunca lo habían hecho antes.

Sagitario muy pocas personas saben como llevarte, a veces pareces demasiado complicado/a y eso genera en los demás algo de ansiedad. Y es que Sagitario tú sabes que no es muy fácil convivir contigo, por eso necesitas a alguien que tenga muchísima paciencia, que sepa cuando es el momento de dejarte tu espacio y que sepa cuando es el momento en el que necesitas un abrazo, porque es difícil verlo, pero no imposible.

Sagitario sabes que es muy difícil encontrar lo que necesitas, pero no imposible, sabes que si de verdad le importas a alguien hará todo lo posible por comprenderte.

Por otro lado, sientes la necesidad de tener a alguien al lado, que sepa ponerte los pies en la tierra, que sepan como hacer que te quedes con él/ella porque estas harto de que tiren la toalla contigo a la primera de cambio.

Sagitario eres una persona que rebosa de positividad y alegría, por eso no soportarás tener a alguien a tu lado que lo único que hace es contagiarte de negatividad. Tú, Sagitario, necesitas a tu lado a alguien que sepa como potenciar todo eso, que sepa como generar más positividad aún para que así puedas contagiar de alegría a todo el que te rodea.

Además, necesitas a alguien que te acompañe en todas esas aventuras que día tras día estas dispuesto/a a llevar a cabo, no concibes la vida sin experiencias nuevas y eso es lo que quieres a una persona que te genere experiencias innovadoras y positivas. Sagitario lo que necesitas de verdad es una persona que sepa estimular tu mente y que sepa entender tu sentido del humor, así seréis uña y carne.