ACUARIO EN UN ATAQUE DE NERVIOS

Cuando tienes un ataque de nervios, Acuario, ocultas el hecho de que haya un volcán en erupción dentro de ti. Pretendes que estás en el mejor momento de tu vida, pero no es así. Actúas como si nada, abrazas a los demás, vas siempre con una sonrisa, actúas como la vida si fuera una fiesta. No quieres aceptar la realidad, pero a veces será necesario de que la aceptes. Por fuera haces como si nada estuviera pasando en tu mente, pero por dentro nada es lo que parece. Y cuando notan que estás ocultando algo y te preguntan que, si te pasa algo, tú en vez de aprovechar la oportunidad y desahogarte, dices que no te pasa nada y sigues con tu sonrisa en la cara. Pero esa serenidad y esa aparente felicidad no te durará para siempre, solamente estará presente cuando estés delante de más gente.

Cuando llegas a casa y te relajas, los nervios empiezan a salir como si no hubiera un mañana. Te siente más inquieto/a que nunca y empiezas a estar hiperactivo/a.

Poco a poco necesitas ir sacando lo que tienes dentro, aunque no quieras contárselo a los demás, te vendrá bien utilizar esa ansiedad para desarrollar tu lado más creativo. Utiliza todas estas emociones para expresar tu vena artística. Acuario, eres una persona muy creativa y al final agradeces estos pequeños bajones porque utilizas el arte como una vía de escape. Una vez que te hayas desahogado, sentirás que te has quitado un gran peso de encima y que ya puedes sonreír sin ponerte ninguna careta. Ahora ya puedes ser tú mismo, puedes seguir soñando, puedes ser más libre que nunca sin que ningún problema te agobie ni te presione. Ahora ya no sientes que son los nervios los que se apoderan de ti… Ahora te sientes liberado y feliz.

2018-07-03T09:37:09+00:00