POR QUÉ ACUARIO CREE QUE NO LE QUIERES

Reconócelo, más de una vez has pensado que eres una especie de bicho raro que actúa de manera muy distinta a los demás. Hay veces que has llegado a pensar que este no es tu planeta. Que tú, tienes un lugar mucho mejor en algún sitio en el que la honestidad esté siempre presente. Pero esa es la cuestión Acuario, que tú eres muy diferente a los demás. Eso es lo que te hace cada vez más grande.

Te gusta ser el bicho raro de la familia y lo sabes. Te gusta destacar por ser diferente, por marcar la diferencia y por tener iniciativa. No te riges por lo que los demás puedan pensar de ti.

Actúas siempre con tu instinto bien activado, con tus normas bien impuestas y con paso firme. No dejas que nada ni nadie te pare y consiga hacerte flaquear en el último momento y eso no sienta muy bien a todo el mundo. Pero debajo de toda esa coraza de seguridad inicial, de firmeza extrema y de coraje inimitable, se esconde un corazón que tiene miedo a ser rechazado. Se esconde una persona que tiene pánico a amar y no ser amada.

Acuario eres muchísimo más sentimental de lo que te gustaría aceptar y si jugaron una vez con tu corazón, tienes el problema de pensar que ya siempre será a así.

Por eso mismo te crees que no te quieren de verdad. Por eso mismo, sientes que no te valoran ni te cuidan como deberían de hacer. Se han aprovechado de tu bondad, pero sabes que el destino siempre pone a cada uno en su lugar. Relaciones fallidas, hay muchas, pero un corazón puro y sincero como el tuyo no. Si no dejas que vean ese pedacito de cielo que tanto escondes por seguridad, no dejas que vean la gran persona que tienes dentro. Si solo muestras tu parte más rebelde, fría, distante y algo alocada, adoptan una imagen muy diferente a la que realmente escondes. A ti, te da igual lo que hablen o lo que piensen…. ¿no? No es verdad. Te importa y mucho. Porque en el fondo, solo quieres que te quieran y dejar que se dejen querer.