Has madurado muchísimo Acuario, quizás este año te has sobrecargado de mil emociones que en realidad no te pertenecían, pero ya está, año nuevo, vida nueva. Y además vida nueva, nueva. Pero tendrás que tener que aplicar cada uno de los pasos que des todo lo que has aprendido.

Este año llega un cambio grande que marcará tu vida, probablemente un proyecto laboral que te haga pensar si en realidad merece la pena seguir como estás ahora.

Y vas a elegir progresar, quizás al principio con miedo todavía, un poco asustado pero lo tienes claro, los comienzos son lo más complicado de todo, después todo rodado. Actúa con prudencia y con cautela Acuario, tienes el éxito asegurado en tu vida profesional y económica, pero no despilfarres ni inviertas en lo que sabes que no tiene mucho sentido.

Trata de relajarte todo lo que puedas y de no enfermar, si te estresas ya lo sabes, te pones malo malísimo. Tu salud es la primera en resentirse así que relax con todo. Por ponerte más nervioso no se solucionará nada, al revés, quizás se complique todo muchísimo más así que, calma…

Respecto al amor, tómate las cosas como vengan, pero siempre desde la filosofía de que si te hace daño, aunque el daño sea mínimo hay que cortar por lo sano. Cortar de verdad.

Las personas no cambian Acuario, de hecho, la vida te ha dado un millón de señales para que lo averigües solito pero eres [email protected], y te aferras como el que sea aferra a un clavo ardiendo, pero no deberías… Tienes que ser hábil para darte cuenta de quien está [email protected] y quien no. No pases por alto fallos que no te gustan por favor. Si pasas una acabarás pasando mil. De todos modos, este año es un año bueno para dejar definitivamente algunas cosas atrás y para empezar a crear vínculos afectivos nuevos que te hagan grande y que te llenen de verdad.

Cuida tu ansiedad, si no te tranquilizas y le das mucha importancia a todo, acabarás por provocarte hasta taquicardias. Nada cambia Acuario, nada va a cambiar y si tiene que ser será, pero aprende a relajarte, a respirar, y a dejar pasar frente a tus ojos todo menos tu vida…

Es un año positivo y optimista, un año de expansión, de crecimiento personal a niveles grandes. Continuarás trabajando en la ampliación de ideas nuevas, en la ampliación de oportunidades… Trabaja duro, enfócate, deja tu zona de confort y ve a por lo que quieres. Dedícate a ti, a tu trabajo y a tus metas. El amor no puede estar antes de esto. El amor irá de tu lado pero lo principal es tu realización personal. Acuérdate de esto Acuario. Acuérdate que a veces hay que dejar cosas de lado para poder cumplir tus metas…