ACUARIO HORÓSCOPO 2018

Avanzas profesionalmente Acuario, avanzas en los estudios, avanzas en lo emocional y avanzas contigo misma/o a pasos agigantados.

2018 es un momento increíble para hacer grandes movimientos personas y de autorrealización. No temas pelear por lo que sabes que mereces y por lo que sabes que es tuyo Acuario, no temas enfrentarte a quien sea para que no te quiten lo que te perteneces. Este año puede ser muy bueno para empezar a lanzar y a estructurar tu carrera. Es un buen año para arriesgar en los proyectos que tienes en mente y para salir exitoso de ellos. Aunque cuando lo tengas, también te darás cuenta de que el dinero y el poder al final no compran la felicidad.

Durante los próximos tres años, Saturno en Capricornio se traslada a tu duodécima casa. Esta casa rige tus sueños, tu fantasía y tu ilusión y esto significa que pelearás realmente por lo que sabes que merece la pena. No te asustes si de vez en cuando llegan golpes de realidad. En el fondo son necesarios para que evoluciones. Te darás cuenta de que si quieres tener éxito también tienes que mirar hacia dentro. Sacar toda la basura que tanto daño te hace, sacar a todas esas personas de tu vida de golpe, sacar la mierda y renovarte para poder seguir adelante. Y sobretodo para poder tener éxito.

Tu planeta Urano gobierna las áreas de la invención, el progreso y la libertad pero también adora el valor del shock. Es decir, darte de vez en cuando de bruces contra el suelo por algo que no esperabas para renacer de nuevo mucho más fuerte que nunca. No te sorprendas si de golpe empiezas a redefinir tu idea de estabilidad con todo porque, probablemente tengas más de una caída que te haga reflexionar y abrir los ojos de golpe para mejor.

Es muy posible que se acerque alguna mudanza, algún cambio fuerte que te haga moverte del lugar en el que estás por alguna razón. Oportunidades inesperadas, cambios que no sabes muy bien donde van a llegar, pero que al final, saldrán bien.

El 7 de Agosto viene una fecha señalada.

Tu planeta regente gira y gira comenzando un ciclo retrógrado de 5 meses. Esta inversión es especialmente impactante para ti y pueden surgir algunas tensiones con amigos, socios, e incluso con la pareja. Peleas por equilibrarlo todo pero a veces también sabes que no puedes hacer más, que no todo está en tu mano y que, quizás el resto también debería mirarse el ombligo e intentar cambiar de alguna forma. No te preocupes porque al final, esto te servirá para desechar y para quedarte con las personas válidas, para aprender a no darlo todo desde el minuto uno.

Desde Agosto de 2016 los eclipses te agitaron un poco tu vida, has tenido cambios demasiado rápidos desde esa fecha hasta aquí y la historia continua en 2018 Acuario.

Presta mucha atención a los eclipses de este año, se dan en los días, 31 de enero, 15 de febrero, 13 de julio, 27 de julio y 11 de agosto. Es probable que en esas fechas o los días cercanos te veas obligado a abandonar algún tipo de relación que ya no funciona. Incluso después de esto, verás como todo va mucho mejor y de hecho, abres las puertas para conocer a otras personas más interesantes que puedan aportarte mucho más. Aunque los cambios puedan ser aterradores, en un corto espacio de tiempo verás como algunas personas no merecían estar en tu vida, verás como algunas personas no debían pasar más tiempo a tu lado. Para Enero de 2019, después de todos estos cambios emocionales, te encontrarás metido en un romance completamente inesperado.

Es bueno soltar para agarrar, y 2018 es tu año en muchos aspectos. Aprovéchalo.