Visión general del 2022

Si echas la vista atrás, te darás cuenta de que llevamos dos añitos que tela. Sí, parece que fue ayer cuando nos dijeron que teníamos que encerrarnos, que había una pandemia mundial y que cortáramos de raíz eso de acercarnos demasiado los unos a los otros. Pero no fue ayer. Han pasado dos años. DOS AÑOS. En Astrología, eventos como el de la Gran Conjunción o las cuadraturas de Saturno y Urano anunciaron bullicio. Algo grande iba a suceder. Y sucedió. Ahora es momento de ver el Horóscopo de Acuario para 2022.

Pero este 2022, parece que todo es mucho más esperanzador, el ambiente es optimista y de alguna manera, la energía invita al crecimiento, y eso, será común para todos los signos del Zodiaco.

Así, a grandes rasgos, el año 2022 nos traerá un conjunto nuevo de eclipses y bastantes periodos retrógrados en los que estarán incluidos todos los planetas. Plutón regresa por primera vez a Estados Unidos y Júpiter, con sus conexiones un tanto extrañas pero muy emocionantes con otros planetas, nos brindará nuevos despertares psíquicos y muchísima inspiración y creatividad.

Vamos a ver las predicciones de tu signo del Zodiaco para el año 2022:

Horóscopo Acuario 2022

Año nuevo vida nueva Acuario, empezamos el 2022 y lo cierto es que por tu cuerpo corre una energía creativa imparable, innovadora y que sabe que no tiene límites. Durante las primeras semanas del año vas a tener que hacer balance de lo que tienes y de lo que te está costando tenerlo. Últimamente no llevas las cuentas de algunas cosas y tienes que encontrar ese orden ¿ok? Siempre has sido una cabecita loca Acuario, cosas que para otros han sido importantes, para ti no lo han sido, o al menos no estaban dentro de tus prioridades. Pero por tu bien tienes que organizar un poco estos asuntos.

Urano transita por Tauro

Urano, tu planeta, transita por Tauro, un signo lento, tranquilo, y sí, quizás te encuentres mucha resistencia al intentar hacer algunos cambios importantes. Y ahí tendrás que ser fuerte Acuario, porque aunque limitarte un poco, si sigues caminando hacia tu objetivo terminarás llegando. Más despacio sí, pero no te pararás. Solo reduces la velocidad. Así que, no decaigas cuando veas que todo te cuesta un poco más. Llegará.

A pesar de que eres una persona con mucha imaginación, no tardas en poner los pies en la tierra cuando tienes que hacerlo, aunque la tierra no sea el elemento en el que más a gusto te sientes. Y de alguna manera, puede que la realidad te golpee duramente cuando te veas ahí, cuando entiendas que no todo es tan bonito como parece, o que las cosas cuestan más trabajo y requieren de más disciplina. Acuario, tienes poder, pero necesitas constancia. Aplícatela este año. Puedes dejar que tu mente fluya de un lado a otro pero la disciplina es el arma más poderosa del mundo y debes aprender a utilizarla ahora. Por lo que pueda pasar…

Dentro de ti, bullirán sentimientos nuevos, sensaciones que antes no habías sentido

En el amor, este 2022, estarás encantado de experimentar cosas nuevas, bien sea con tu pareja o con nuevas personas que vayas conociendo durante este año. Dentro de ti, bullirán sentimientos nuevos, sensaciones que antes no habías sentido. Quizás estés preparada para dar un paso más hacia delante. Puede estar relacionado con boda, bebé, o simplemente con la idea de que hay que formalizar algo. Dar un paso más allá.

Es verdad que cuando Venus retrograde en Capricornio a primeros de año, tu mente estará en otros asuntos. Y sí, es probable que todo lo relacionado con el amor pase a un segundo plano. Si tienes pareja, quizás pueda sentirse un poco abandonada en ciertos momentos y tendrás que intentar ser más claro para no crear malos entendidos. Hay que lidiar con otras cosas que entiendes que son mucho más importantes ahora.

Si no tienes pareja, es muy probable que en 2022 sean muchos los que capte tu atención pero es verdad que será complicado que te “enganches” a alguien Acuario. Ahora, para que empieces a fijarte en alguna persona como algo más tiene que estar unida a tu causa de alguna forma. Tener tus mismos ideales, querer dejar huella e intentar mejorar el mundo, poner su granito de arena como sea para hacer de esto algo mejor.

Mejoras laborales, avances

En lo laboral, es posible que se de una mejora espectacular dentro de poco. No eres una persona que necesite mucho en la vida, pero sí que te gusta que se te valore Acuario, que se te reconozca. Y lograrás ese reconocimiento dentro de poco. No correrás con riesgos innecesarios como podrías hacerlo en otro momento. No estás para hacer locuras ahora, por nada ni por nadie. Saturno transitará por tu signo todo el año y créeme que te dará templanza y sabiduría para alcanzar el éxito. Feliz año nuevo.

Mira las predicciones para otros signos del Zodiaco

Aries

Tauro 

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Piscis