Comienza un año nuevo, el 2023, un año que contiene muchos meses especiales para ti y que, seguro que te trae muchas cosas buenas Acuario. Pero empecemos por el principio. Terminas el año con algunos baches, quizás relacionados con tu salud. Trata de tomar más vitaminas y bebe mucho agua… Puede que las primeras semanas del año andes un poco plof aún. Tienes que recuperar fuerzas como sea porque después de eso, vendrán cosas muy buenas…

El día 12 de enero Marte entra directo en Géminis, tu compañero de aire, y Urano, tu regente, lo hace el día 22, algo que te dará muchísima más energía y hará que tus deseos también empiecen a materializarse. Es verdad que en el amor, has tenido ciertas crisis en los últimos meses y este año tienes que entender que tu prioridad eres tú Acuario y que tienes que obligarte a cumplir esas expectativas que al final tienes de los demás. Porque si no, no terminarás siendo feliz con el resto.

Eres una persona que se merece lo mejor de lo mejor pero después te “enamoras” casi del primero que te baila el agua. Y no te paras a pensar en si vuestros futuros de verdad van unidos, si realmente camináis de la mano, si tenéis todas esas cosas en común que “parece” que en un primer momento están ahí. Por eso, ahora, no te engancharás a nadie a la primera de cambio, no quieres cagarla Acuario, no quieres decepciones… Si realmente sabes lo que te mereces no te conformes con menos y controla tus emociones para que no se vuelvan locas, para que no la caguen.

A medida que vayan pasando los días, y los meses, tu estado de ánimo será mucho más positivo.

Además, la salud influirá mucho y cuando estás bien, puedes con todo. Es importante que te pongas seria/o con el ámbito profesional, con tus proyectos Acuario… Aunque creas que son demasiado grandes, aunque pienses por momentos que son inalcanzables… Porque no lo son y por eso mismo no puedes dejarlos de lado. Por favor.

Saturno estará en tu signo en tu signo hasta el día 7 de marzo así que, aprovecha su energía de constancia, perseverancia y seriedad para plantar esas semillas, para construir, para tener esas conversaciones importantes que hablen de futuro y de solidez. En serio Acuario… Ahora será el momento.

El 2023 está cargado de retos importantes, y a pesar de que muchos te tengan en vilo y sacudan profundamente tu vida, en el fondo, de gustan los cambios. Y siempre que sean para mejor, mucho. Es verdad que 2022 fue un año de cambios grandes, sobre todo personales. 2023 sin embargo, te dará herramientas para gestionar tus emociones, para que manejes tu propio poder personal, que ahora está volviendo a ti. Y es que, así es como eres feliz de verdad, cuando entiendes la luz que tienes, el poder que hay en ti… Cuando te valoras y te pones antes que nadie.

Saturno por tu signo ha hecho que seas más sensata/o, más realista y que hayas tomado y tomes decisiones basándote en el sentido común Acuario y no tanto en las emociones temporales. Tienes responsabilidades que cumplir, has trabajado mucho para llegar a donde estás así que, lo siento pero no necesitas niñatos o niñatas cerca. No puedes permitirte rodearte de vibras inmaduras o de personas que no tienen claro nada. Estás creciendo personal y espiritualmente, te lo estás currando por eso, deja entrar a tu vida solo a las personas que aporten por favor. Las que aporten de verdad. Te costará Acuario, pero has puesto y pondrás muchos más límites a todo, sobre todo, a lo que no te hace bien…

Este año, un movimiento astrológico traerá un acontecimiento muy notable y es que, Plutón entrará en tu signo el día 23 de marzo y se quedará contigo hasta el día 11 de junio que regresa en su movimiento retrógrado a Capricornio. Y durante este periodo, estarás dispuesto/a a dejar morir muchas situaciones que sientes que deben pasar a mejor vida. Y no porque no las quieras sino porque sabes que no te hacen bien. La limpieza será profunda Acuario, pero cuando termine, te sentirás en paz. Una paz increíble. Feliz 2023, feliz viaje transformador y poderoso. Recuerda pedir cuando te sientas perdida/o.

Tus meses más destacados

Enero es uno de los meses más importantes para ti Acuario, hay un despertar increíble en muchos aspectos. Te quieres, te valoras y poco a poco empiezas a tener muy claro lo que no volverás a repetir. Estás abierta/o a conocer, a compartir, a dejarte querer… Eso sí, no prometes nada.

En febrero, gracias a tu capacidad para comunicarte, empiezas a cerrar algunos frentes que tenías pendientes. Las conexiones con los demás son súper fuertes y sientes que nada puede salir mal. Das un buen empujón a tus proyectos.

En marzo, Plutón empezará a hacer pequeñas incursiones en tu signo, y vas a tener que estar pendiente de tu energía. Observa si disminuye o aumenta. Suelen ser señales de lo que debes abrazar o soltar. Hay cambios muy fuertes, sobre todo, relacionados con tu ser, con tu persona, con tus sentimientos.

En mayo se frena todo un poco y puedes tener una crisis importante.

Agosto es un mes en el que reseteas Acuario. Supone parón para darte cuenta de lo que sí y de lo que no. Quizás no vayas por el camino correcto, está bien parar y fijar el rumbo.

Mira las predicciones para otros signos del Zodiaco

Tauro 

Aries

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Piscis